lunes, 27 de septiembre de 2010

Señoras que interpretan los mensajes de las canciones de los Beatles como quieren.

El sábado pasaron muchas cosas. Muchas molaron como ver a mucha gente estupenda (como Holly y Mery, y el zorron de On, Merino, Casado, John Black, Olga y Mack, Pilar y Jeko... and many many more) otras no molaron una mierda (a qué mentir), una de ellas es que mi santo, en pleno alarde futbolístico se cayó y se deshoyó rodillas y manos justo en frente mia (y no dije ni mú, pa que luego digan) (autocontrol al 8 oiga). Y luego se mareó... (hay no me callé, pero por una serie de vicisitudes que no voy a entrar.)



Hoy esta canción adquiere un nuevo significado, si le cojo de las manos lo hago llorar como una nena. Este fin de semana me he planteado como unas 700 veces hacerlo, pero es mi santo, y si me lo cargo dudo mucho que encuentre otro que me guste tanto... así que tendré que cuidarlo y tal.

Sabe que me debe una colleja. Lo mismo se la lleva el señor de la lavadora, que con un poco de suerte viene hoy o no...

Los Beatles, siempre reinventándose.

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues mi manolo me debe un masaje. Básicamente porque el tío tonto se apostó una partida de la wii sabiendo que soy como chorrocientas veces más rápida que él. La primera que gané dijo "es que es muy fácil" y así hasta 4 veces que me cansé ya. ¿Hay alguna canción de los beatles que hable de espaldas o masajes? jajaja yo, por dejárselo caer, porque creo que se me hace el despistao jajaja
Besos!

River dijo...

Hola

Pues supongo que todos hemos bebido de más alguna vez… -_-U y nos hemos arrepentido de algo. Pero tampoco creo, que borracho, hagas algo que sobrio no pensases –sólo que sereno tal vez eres más consciente de los límites-.

Por cierto, las fiestas durante el indian summer en Innsmouth con Asenath son antológicas… ver bailar la conga a los oriundos no tiene precio :DDD

Hasta pronto.

kamechan dijo...

Hala, pobrecito... Cuídalo mucho, Hellen, XD

Si es que a veces olvidamos la poca resistencia al impacto que tiene el cuerpo humano frente a otros materiales como madera, paredes, asfalto, etc... Y claro, un accidente tonto pero doloroso a más no poder lo puede tener cualquiera. Pues lo dicho, que se ponga bien asap. ¡Besetes!

tita hellen dijo...

En A Hard Day's Night hablan de llegar a casa tras un dia muy duro y dicen algo asi como "te amaré hasta que las ranas crien pelo"... que ha sido un dia muy cansado, que deberia estar durmiendo como un tronco, pero al llegar a casa y ver a la parienta, se empieza a sentir bien. Tiene su aquel. XD Besis guapa.

Es la mania River de decir, que ibas borracho cuando no sabias lo que hacias, con lo fácil que es decir, ofuscacion mental, se me fue la pinza o "estaba pasando por un momento autodestructivo de mi vida", que todos lo vivimos y no te destrozas el hígado. En finch. Besi!

Kamechan, tiene las manos que parece un ecce hommo... un show. Ya le he dicho "si ahora duele más que cuando eras pequeño, es porque ahora pesas más que cuando eras pequeño". Madre mia... en fin, poco a poco, yo este año que me churrascao la cara y casi me mato en la bañera, no tengo mucho derecho a decirle nada. Besazos tortuguita!!