jueves, 23 de septiembre de 2010

Que sí, que os cuento algo de mi vida...

Estoy aplataná... pero total señora!

Tengo el estómago encogido por vicisitudes varias hormonales y me encuentro haciendo maquinaciones (buenas) en la sombra, porque me preguntan qué regalar a mi santo en su santocumpleaños, y siempre me pasa lo mismo, que no tengo ni idea. Todos los años las mismas diatribas en las mismas fechas especiales...

Mi santo en este sentido, resulta frustrante, nunca dice que le gustaría tener algo, o que le molaría no sé qué... va a su bola (miento el sábado pasado dijo una, pero me es imposible conseguirla con tan poco tiempo). Y claro, asi es muy dificil encontrar algo que realmente le sorprenda. Además como es muy comedido en sus reacciones con los regalos, la gente se queda como "no te ha gustado una mierda" y luego tengo que ir yo diciendo "sí, si que le ha gustado, solo que siempre es muy retraido a la hora de expresarlo". Porque luego me viene mi santo diciendo lo que le molan sus regalicos.

A veces una se plantea comprar un bocadillo de gallinejas, una litrona y un helado de 3 chocolates del Hagen y regalarselo (son 3 cosas que sé con seguridad que le gustan), pero no lo haré... su colesterol no se lo merece.

Claro, personitas a las que quiero me han dicho, oyes y que le pillamos? Y yo... "me lo estáis diciendo a mi?"



Pues sí, me lo dicen a mi, y claro, yo les digo como es mi santo y qué cosas les gusta a ver si eso les da más pistas que a mi. Supongo que es más fácil hacer las cosas desde fuera...

Estos dias van a ser un poco lo peor, porque pensaba pasarme por la pelu, ultimar las ultimas cosas del cumple, intentar organizarme para el sabado, ir al curso (pero que pesados sois, Mery, la coña que me está dando mi hermano no te la perdono in the life XD) y luego cumpleaños... menos mal que Odin nos dio la coca cola para mantener niveles de azúcar en sangre estables. Por cierto, la cara con la que voy a ir al curso va a ser digna de peli de zombies porque estoy en pleno momento de hormonas revueltas, y tengo un montón de acné, la piel parduzca y las ojeras supermarcadas (a pesar de dormir 8 horitas diarias), que cuando me vea Lewis me va a decir que los milagros, en Lourdes juas juas!









Algunos de los trabajos más creativos de Lewis, entendéis porque quiero ir al curso ahora, verdad?

Menuda polémica se ha montado en el caralibro por el curso de Max Factor, porque en las bases constaba que era un curso para península, no para islas ni ciudades autonómicas (Ceuta y Melilla entiendase) y mucha gente se apuntó y ahora les dicen, que si se pagan ellas el desplazamiento, que vengan, pero que ellos en las bases dejaron claro que solo pagaban desplazamientos por la península. Total, chinada está la peña, lo que tiene no leerse las bases de cuando será todo. Lo único incumplido ha sido la fecha, pero la gente de Canarias está fina, fina filipina. Y las doy la razón por una parte, porque no creo que cueste mucho más un desplazamiento Canarias- Madrid en avión que un ave Madrid-Sevilla... digo yo, que no tengo ni idea... pero por otra parte, si ellos hicieron el curso así, pues chica, la culpa no es suya, porque dejaron las reglas legalmente claras, asi que no puedes culparles... Y me parece feo que te quejes constantemente molestando a las chicas que si dan el curso...

Yo no soy culpable de las circunstancias, de hecho mi intención es ir con la bateria de la cámara entera y grabar cachitos para que las que no pueden ir puedan disfrutarlo un poco. El domingo, entre la carrera y el curso van a ser crónicas a cascoporro... Pero me parece feo que habiliten un espacio de preguntas y dudas para Lewis y la gente se ponga a soltar mierda de la organización... pues mira, cuelgalo en el muro de Max Factor, pero no jodas a personas que no han hecho nada chica...

De todos modos, hay como un subtono de malrollismo everywhere, como que la gente está muy susceptible ultimamente, no sé si será alguna posición planetaria, los vientos otoñales, la falta de sol, o que volvemos al curro y se nos agria el carácter...

Peeeeeeeeeeeeeeeeeero, siempre vienen buenas noticias, creo que este viernes no, el siguiente, vuelve conversaciones con el vampiro!!! Bieeeeeeeeen!!! Ya echaba de menos a los vampirillos!!! Ayer Verilia me dio la noticia y dice que tiene una sorpresita más... no me miréis que no tengo ni idea (volved a la primera frase del post, estoy aplataná!).

Besotes!!

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Uy, como te entiendo!! Yo también ando aplataná y es una mezcla de resfriado-infantomaternal (uséase, contagiadfo por las enanas o igual ha sido algún alumno y es púber-educativo, vete a saber), hormonas a la moda y día supernublado que se me mete en el hipotálamo y me hace perreridas.
Con lo del santo, pos tentiendo tambien (se ve que ando compransiva) el-manolo es lo most difficult of the world para regalar(le).
Ay, que mejoremos y santa paciencia con ese regalo!! Viva la terapia-coca-cola!!

Darith dijo...

Como me cooces, bocaa de gallinejas, cervecita freskita y helado de chocolate. K mas puedo pedir!!!!
XDDDD :*

tita hellen dijo...

Cuando está una así es lo peor, que no?
Yo estoy por aprobar el suero de la verdad en la seguridad social, para que canten todos como jilgueros XD. Besazos guapa.

Que cerveza sea una Judas... aunque lo mismo era una pregunta retórica... XD Besis cielo.