miércoles, 29 de septiembre de 2010

Qué arte

A todo el mundo le está dando por colgar imágenes de cuadros en el caralibro. Así que os voy a colgar yo aqui, algunos de mis favoritos, bien por su belleza o por lo que me han impresionado.






















Si, en pintura considero que las mujeres tienen más fuerza que los hombres, que son más bellas y que destilan más sensibilidad, me gustan los cuadros costumbristas o que pueda encontrar tras ellos una historia, de amor, de guerra, del día a dia... me gustan los juegos de claros-oscuros, los paisajes de ensueño con millones de plantas de colores y que rebosan vida y silencio, me interesan los espectadores dentro de un propio cuadro, los que son retratados observando al resto, las perspectivas y el amor en todas sus facetas.

Y a vosotros que os gusta?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me he dado un poco por aludida jeje.
yo tenía puesta la madonna de munch, pero por fastidiar vuelvo a mi alter ego tejiendo el mito de aracne xD

Noelia Cano dijo...

Coincidimos muchísimo: me encantan Munch, Van Gogh, Dalí, Rafael y Mucha. Admiro a Goya, pero me tira menos, la verdad. Me encanta la pintura! Y soy capaz de quedarme embobada delante de un cuadro un buen rato (rarísimo en mí eso de estarme quita)...me hacen soñar! Besos!

tita hellen dijo...

Si, pero también va por una chica que se llama Laura, que ha abierto un album llamado "mis pinturas favoritas" o algo asi y cuelga cosas chulas cada dos por tres. besis!

Gadi mira Waterhouse y me comentas, que creo que te va a gustar. Besotes!!

Kiüs dijo...

Me encanta Gustav Klimt desde que vi "El beso" :)

Dama del fuego dijo...

:) Me ha gustado el post ^^ y tus gustos. Es realmente difícil elegir entre un estilo o un autor, es más, va por épocas y estados de ánimo, ¿verdad?. De los prerrafaelistas Waterhouse es mi preferido también ^^, aunque Sir Edward Burne-Jones y Dante Gabriel Rossetti también me encantan... Anda que tiene delito que en la carrera no se estudien!! A ver si con el grado entran...

tita hellen dijo...

Klimt tiene cosas muy bellas, la verdad, con una sensiblidad tremenda, me alegro que te guste Kius. Un besote.

Qué no lo estudiais en la carrera? Los prerafaelistas estan muy maltratados, pero tienen cosas estupendas, a mi Waterhouse me gusta porque trata temas mitológicos y fantásticos y con mucha belleza y sensibilidad. A ver si tienes suerte y los ves en algún grado y nos posteas un poco de ellos :D. Besazos guapa!!