domingo, 26 de septiembre de 2010

Un tag con mala leche

Ayer con soggoth y todo, fui al curso de Max Factor y luego al cumple de mi santo... y luego me chiné, me joden ciertas cosas y soy una persona con sentimientos, que no llore publicamente no significa que no me duelan las cosas. Agradezco la preocupación a todo el mundo, sois adorables, pero he dormido poco y no estoy de humor, y no voy a fingir que las cosas van bien cuando tengo los ovarios tan sobaos, y espero que la gente lo entienda, así que si os es muy dificil maneja el hecho de que no siempre soy un puto teletubbie sonriente, pasad de post.

(Qué manera más guay de empezar el dia eh?).

Estoy subiendo un video con el curso de Max Factor, cuando lo suba os comento más concretamente, le recomendaría a todo el mundo que fuese, yo aprendí mucho sobre cosas que no sabia (y mira que veo a gurús de internet y tengo cierta pericia), además te  dan cositas... jejejeje. Pero el tutorial lo hice yo en el metro... aunque ya os digo que esto lo explicaré más en profundidad en un post pormenorizado.

Ahora, un tag de Gadirroja, va en plan sincero, porque no me da la gana fingir hoy.

1. ¿Te llevas bien con tu suegra?

Yo creo que sí, vamos la respeto mucho, eso debería significar algo para ella.

2. ¿cual es tu reto?

Ahora mismo, no morir y no matar a nadie... en la vida, me he marcado ciertos objetivos, como vivir de lo que me gusta y poder contar con la gente a la que quiero.



3. ¿que le dirias a tu jefe si te toca la lotería?

Ahora no curro, asi que nada. Pero si currase, depende del trabajo, si me gusta no lo dejaría y simplemente diria a mis colegas del curro de quedar e invitar a unas cañas, porque sí, porque tengo el día espléndido.

 
4. ¿que harías si descubririeras que alguien te está mintiendo?

Lo veis venir hoy, eh? Sí, mandarle a como decía Gary Moore, Over the hills and far away. Creo que estoy preparada para que la gente que me quiere respete que soy un ser emocional con la fuerza suficiente como para soportar ciertas embestidas. Lo cierto es que la mayoria de veces me mienten por tonterías o por orgullo. Y la verdad, lo detesto bastante.

5. si se quema tu casa y sólo puedes salvar una cosa¿que salvas?

Hoy a Monçada. Otro día no sé.

6.entras en un sitio con mucha gente, que haces:

intentas pasar desapercibida

que me miren que voy divina

te vas, estás agobiada

Si hay mucha gente, irme agobiada, si se puede estar, entro y observo las dinámicas.



7. ¿ves el vaso medio lleno o medio vacio?

Hoy estoy cabreada con el vaso por el mero hecho de estar.
8. te encuentras una lámpara mágica, ¿que 3 deseos pides?

Salud para los mios y para mi. Un trabajo fijo que me guste y bien remunerado y un sitio donde poder asentarme y que pueda llamar mio. El resto creo que en mayor o menor medida puedo conseguirlo.

9. Pregunta de Gadi: Vas al frigorífico con hambre de whatever... a qué le atacas?

Queso o chocolate...

 
10. La pregunta de la Cocina de Cristina :¿ cual ha sido tu mayor desastre en la cocina?
 
Convertir crema de leche frita en requeson de vainilla. No sé si fue un desastre o cocina de diseño...
 
11.- Mi pregunta: Completa la frase, hoy me sentiría muy agusto sí...
 
Lewis Hamilton se quedase tiradísimo por fallo de McClaren, que son puntos para mi!
 
Luego el post de la carrera y cuando se suba el video del curso, crónica del mismo. Besis!!

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajaja Ya sabia que tocaba post automovilístico porque el manolo ha dicho de ver las carreras y me acordé de ti. Espero que ese cabreo se vaya como ha venido (rapidito) y que nos enseñes lo del curso, que promete.

Goblinoide dijo...

Esto es como coger a las chicas rellenitas para los anuncios de anticelulíticos... A ti te tenían que coger para los anuncios de Ausonia, todas nos sentiríamos más identificadas xD
Entiendo que estés ahora mismo cabreadísima con el mundo (cuando me llega el turno suele arder Troya)... ya sabes, pastilla, calorcito, chocolate y a despotricar del mundo hasta que se te pase ;p

Una duda existencial: ¿¿cómo narices se convierte la leche frita en requesón con vainilla?? (O__oU)

Un abrachucho y a ponerse buena, que cuando sonríes estás más guapa ^^

(PD/ esta vez te he comentado el post anterior en el mismo post ;p que si no me iba a quedar muy largo comentarlo todo aquí de una vez)

River dijo...

Hola

Quizás no seas siempre un “puto teletubbie sonriente” pero a mí siempre me gusta leer un post tuyo. Son cercanos y transmiten mucho (dulzura, simpatía, cariño, inteligencia, teletubbies sonrientes o cabreo, poco importa n_n ) me gustan y me gusta como eres.

Un besito.

Hasta pronto.

Sheila dijo...

Aunque no te comente, siempre te leo y me gusta como eres, es normal que no estés siempre sonriendo (lo raro sería lo contrario sinceramente).
Y un día no muy bueno lo tiene cualquiera.
Me gusta la parte de tu reto de "No matar a nadie".
Un beso muy fuerte.

kamechan dijo...

Muchos ánimos, Hellen! Eres un amooool de persona y mereces estar guay. Todos pasamos momentos oscuros en que acabaríamos con uno mismo o con el mundo (te lo dice uno que sabe lo que es sentirse así). Pero los que nos rodean y nos aprecian están para ayudarnos a levantarnos y a seguir adelante y ver las cosas con más happiness. La parte del soggoth no la podré comprender jamás, obviously, pero quiero darte ánimos tb con eso para que se pase pronto el asunto. En fin, felicita a tu santo de mi parte, y cuídate un montón. Muakas!

tita hellen dijo...

Pobre tu Manolo, que carrera más pestiño hija mia... No soy de cabreos largos. Besetes.

Goblinoide, como has sabido que estoy en esos dias en los que me encanta ser mujer? XD Es coña.
Realmente creo que eché más huevo, o más limón... no lo recuerdo, yo solo sé que seguí cociendo, tenia que espesar tipo crema pastelera y terminó con la consistencia de un requeson... Gracias tesoro!! Besis

Gracias River, frases asi importan mucho en dias torcidos! Besetes

Un dia ire a dadillos solo para achucharte Sheila. Muas!

Muchas gracias tortuguita, yo creo que se da por felicitado por todos vosotros. Un besazo y gracias guapo!