domingo, 5 de septiembre de 2010

No soy agradable cuando tengo sueño

Odio a mis vecinos... mucho, un webo.

Todos los años, mis vecinos hacen una fiesta por la clausura de la temporada de piscina, una fiesta que ayer empezó antes que ningún día y terminó más tarde que nunca.

Lo trágico es que yo tenía un cansancio que te cagas, y llegué prontito de un cumple para irme a la piltra, ahí me ves a mi, con el pijama puesto con unas ganas de agarrar a mi dulce almohada cuando me ponen para mi tortura...



A la oveja de Morfeo... no contentos con esto, mis vecinos del piso de al lado, como abajo hacían fiesta, y venía un poco trompas (que me los encontré por la calle), tate, que pusieron su reaggetton...

Y por si esto fuese poco...


Se dejaron todas las luces del patio encendidas... Horas y horas... Hijos de Loki!

Y claro, mi despertar ha sido algo así...


Solo quiero algo que pueda ignorar. Pero por si albergaba alguna duda, todos los gambiteros estan ahora en la piscina, por lo que entiendo que no duerme, sino que conspiran... cabrones!!! Si tenía pocas ganas de salir, me obligan a salir porque ayer hicieron superbarbacoa y creo que esta tarde se comeran los restos de chopped en el patio... Es eso o lanzarles la pelota de golf que me regaló mi santo (me la regaló como frikada empresarial, que las regala su empresa y yo le pregunté que porqué solo una... si sabe que tengo vecinos pesados)

Hace tres años que dejé de fumar, pero hoy si veo a alguien con un lucky juro por Odin, que le quito el paquete y me lo fumo y como me diga algo, lo apalizo.

Es por ello que pongo este anuncio:

SE BUSCA GRUPO DE TRES MIEMBROS (nadie me puede decir nada si solo son 3 invitados los que traigo) DE DEATH METAL, BLACK METAL, O HARD CORE QUE QUIERAN TOCAR EN UN AMBIENTE HOSTIL O HACER SU VIDEO, FACILITO PISCINA Y PISTA DE PADEL Y VECINOS CABREADOS PARA HACER UN CONTRAPUNTO A LA IMAGEN ROMPEDORA A OFRECER. A CAMBIO DEBERÁN TOCAR UN REPERTORIO NO MÍNIMO A DOS HORAS (pueden hacer descansos o speech, se agradecerá) Y SOLTAR A MIS VECINAS COMENTARIOS TIPO "voy a robarte el alma, furcia". INTERESADOS EN COMENTARIOS.

Creo que es todo lo que tengo que comentar hoy.

6 comentarios:

Profesor James Moriarty dijo...

Saca por la ventana los altavoces o en su defecto los amplis y ponselos ahí a toda pastilla los grandes éxitos del dar metal nórdico, o en su defecto, manowar, vida y obra.

Anónimo dijo...

Yo me presto voluntario como vocalista. SI encuentras al resto vamos pa'ya.

Tengo ganas de gritar lo de "AZOTE SATANICOOOOOOOOO"

PD: Has probado a joder los plomos de la comunity?

tita hellen dijo...

Mis amplis no tienen la suficiente reververancia en el patio mi querido Mori... De todos modos habia pensado en coger clásicos y reversionarlos en death, que hace más daño, algo así...

http://www.youtube.com/watch?v=hndFp8EMuIU

Habia pensado que la de In the Garden of Eden de Iron Butterfly podía quedar chula también en plan death...

Besis Mori!

Janos, si supiera donde estan los plomos, no me estaría quejando... estaría comiendome tarrinas de helado derretido pero no me quejaría :)

Solo te dejo que grites lo de azote satánico si lo gritas desde la azotea y lo grabamos (quiero ver las caras de estos insulsos...).

Besis!

Sheila dijo...

Con lo pesá además que es esa canción de El Sueño de Morfeo, que parece que se ha rayado el disco y ahí la muchacha venga a cantar la misma letra una y otra vez...
Ánimo! Hasta el año que viene ya no te vuelven a molestar, piénsalo así.

Noelia Cano dijo...

Me ha encantado la oveja de Morpheo, qué razón tienes. Si tuviera un boeing como me merezco (por vivir donde vivo, no por otra cosa) me plataba ahí con las nenas que todavía no han definido su estilo pero algo satánicas si que son, diría yo.
Besos! (y pacieeeencia)

tita hellen dijo...

Ayer por la noche se volvieron a reunir en el patio... eso de que hasta el año que viene... es taaan relativo... XD Besis hermosa.

Pues nada, ponemos a tus nenas doble bombo a sus gritos y todo más atrezado (lo digo por dar un toque musical al evento) XD. Besazos Gadi!