miércoles, 15 de septiembre de 2010

O te quieres o te caneo!!!

Dormir bien cuando tu postura de dormir es de lado y tienes una quemadura en carne viva en la jeta es... complicado (sí, no tengo el poder de regeneración de Lobezno)... si encima hoy empiezan el insti y las monjas ponen Lady Gaga a la muchachada (muerte a las monjas YA!) y te despiertan todo va mal... y si encima  solo me dan 3 puntos en la liga fantástica (me voy al 177) todo va peor... menos mal que hay desayunos que devuelven la fe en el mundo.

Hoy, tras un día de mierda, he obligado a una persona a que sea feliz ella misma. Si es que nos tratamos en general fatal, en serio. Muchas veces nos ponemos en situaciones que ni lo haríamos con nuestro peor enemigo! Y eso está fatal. Hay que quererse señora, pero no quererse de decir que te quieres. Tienes que quererte de verdad. Al principio puede haber mucha gente deseando salvar al otro de su sino cruel, pero a la hora de la verdad, uno se cansa de ser Indi salvando a la chica (aunque sea ella quien salve a él, es una metáfora).

Está comprobado escuchar música melancólica nos hace sentir tristes, así lo dijeron en un estudio realizado por la BBC, asi que voy a poner unas canciones para empezar el día con buen rollo !














Esto anima a un muerto, así que nada, poned las vuestras porque me he quedado muy corta y seguro que hay más! Vamos a hacer que el día se anime!!!

5 comentarios:

Darith dijo...

Pos así de musika apra animar, yo pongo mi granito de arena punk con Maols Vicios que tiene muchos temas buenos de esta índole.
"No llueve para siempre"

http://www.youtube.com/watch?v=3iND88q675E

Noelia Cano dijo...

De tu selección me quedo con Donna y of course, Laroux!! Qué modernas son las monjas esas no? jajaja Y sí, lo de dormir...ni te cuento estando preñá-.de-bastante y cuando tu postura es bocabajo. A ver si inventan colchones con agujero pa'las barrigas jajaja Besos!! (por cierto, el título de dan ganas de abandonar la psicología un rato y probar ese método)

River dijo...

Hola

Ahora sólo se me ocurre la de: Tengo los nervios a flor de piel y el cerebro a punto de estallar, si me abandonas me moriré, o a un manicomio iré a parar :) de Top Gun (la que cantan en plan familiar en el bar), en mi cabeza esa canción es perfecta XD

Un día monto una partida de rol Cthulhu por blog :)

Hasta pronto.

kamechan dijo...

¡Buena selección! De las 3 que no conocía, la que más me ha molado es la de Republica. Eso de "I'm ready to go!" es genial, ^^

Un besazo, y nada, que la musicoterapia alimente a la buenrolloterapia para momentos decaídos.

tita hellen dijo...

Gracias por tu aportación santo!! Qué raro que solo hayas puesto una. Muas!!

A veces Gadi, la motivación a los demás viene por una amenaza bien dicha para cortar el modo de pensar negativo. Besis ^^

Anda River, pues me encantará ver esa partida!! Si solo se te ocurre la de Top Gun... tenemos que ampliar estos horizontes musicales :D Un abarazo.

Señor tortuga!! Sabia yo que los "supertramposos" te iban a molar y el resto tambien. Un besazo guapo!