martes, 21 de septiembre de 2010

Uno de maquillaje (que no se diga que no aviso)

Siempre os digo que os voy a hablar de como me salen las cosas que me compro... y ese día nunca llega. Así que os voy a comentar cosas que he probado de las que no he hablado. Hoy, cosas de Kiko.

Comentaros que de Kiko me gusta que me dejan mirar sin agobiarme, que cuando la chica me recomienda algo, si no estoy convencida no me siento taaan obligada a comprarlo como en otros sitios, que me dan información precisa sobre cuando van a recibir lo que busco y no encuentro y que son majísimas las chicas y siempre encuentro gangas, junto con Essence creo que es la marca que más me gusta.



De Kiko tengo 3 lacas de uñas, la 294 que es un azulon bastante mate, la 299 que es un azul verdoso oscuro metalizado, pero cuando lo pones tiende más al verde que al azul y el 261 que es transparente rosado con gliter en rosado oscuro casi morado.

Bueno, pues en general las lacas de Kiko salen buenas (recordad que yo hago post diarios a pc, lavo cosas sin guantes... vamos que cuido poco el esmalte) y su duración oscila (con dos capas) entre los 3 días que es la que menos dura que es la 261, la clarita, hasta 6 días la que más dura que es la azulona. Rondan los 2-3 euris y la verdad la variedad de colores es amplia.

La rosa clarita por si sola no dura mucho, pero he visto que si la pongo sobre una laca blanca queda un blanco atornasolado superchulo. Así que es muy creativa. Encima de una morada o granate también queda muy chula.



Otra cosa que tengo de Kiko es una sombra, dos brillos, un lápiz perfilador y dos labiales.

La sombra es la 88, un rosita con glitter para iluminar preciosa, la han descatalogado, os dejo la página para que veáis los que quedan (no sé a cuento de qué pero bueno) me recuerda mucho a la calidad de Urban Decay, pigmenta bien, tiene mucho glitter (pero las hay mates totales), el pack es un poco de MAC y me la compré en ofertilla tras el primer examen de la última opo, creo que me costó unos 3 euris. Me encantan estas sombras, pigmentan bien, son fáciles de trabajar y la gama es amplia.

El brillo de tubo lo compré en el segundo examen, es el 01, es muy gomoso, tipo labiales de tubo de MAC (me regalaron uno, es la única cosa de MAC que tengo, creo) es un marroncito nude estupendo, dura bastante y huele como a gominola de cerveza (es un concepto complicado, pero es como el olor de una gominola pero con un toque lejano de una cerveza muy dulce, no es pastoso, es gomoso, directamente, hay brillos que son pastositos, que son los fijos de L'oreal, este directamente es gomoso. Hidrata bastante y también fue adquirido en una oferta por unos 2-3 euris. No son colores muy pigmentados, sino transparentes con color.

El lápiz lo compre porque no tenían la barra del mismo color es el 205, es MUY cremoso, pero se fija bien, es un violeta rosado clarito muy mono, y me costó también unos 3 euris aprox. Lo uso con vaselina o brillo encima. Deslizan que da gusto.

Las barras "listas" (smart Lipstick) son la 31 y la58, la 31 es un marroncito nude estupendo, con un toque frosty a los Amanda de Melrose Place, en las rebajas de este verano, otros 3 euris y el 58 es porque pensaba que tenían la barra que hace juego con el lapiz, pero encontré este rosa metalizdo frosty, muy a lo Mary Kay cuando los anuncios los hacía Twiggy. Es dificil de llevar pero es un color bonito.

Las barras son supercremosas y pigmentadas, el único defecto que le veo es a la 58, es un color que no se extiende bien y tiende a hacer pliegues, con lo que o lo aplico y difumino con el dedo (llevándome la mitad del producto)o se me queda la boca con efecto "código de barras". De momento opto por difuminar con el dedo.

Y el ultimo brillo es... ES... Me ha costado unos 6 euris aprox. se llama extra volume lip gloss y no es un gloss al uso, te dice que aumenta el tamaño de los labios, una media hora despues de su uso se nota la diferencia y los hidrata. Bien, lo de aumentarte el tamaño de los labios... bueno, mientras lo llevas si es cierto que un poco más gruesos (pero ligeramente, no espereis terminar con los labios como el remate de un bidé) si te los notas, sin ser uno de esos glosses con mentol que te dejan los labios picajosos, no hay picor ninguno. Y sobre la hidratación, en escala del 1 al 10 tiene un 12, va a ser mi brillo invernal, porque hidrata más que ningún otro producto hidratante labial que yo haya probado. Su textura es como si te pusieras una crema en los labios, no vaselina, ni gloss, no, crema, pura y dura, hablando de durar, con esa textura una pensaría que te va a durar dos telediarios, bueno, pues te dura, dos telediarios y medio, aguanta un poco más de lo que una puede esperar, si bien no dura como un gloss al uso y no resiste bebidas, ni cigarros, ni todo el día (los besos para mi no son un comparativo, porque mi santo no ha encontrado una barra de labios que le haga sombra a su pasión MUAJAJAJAJA!!!). Yo he apostado  por este que es el número 10, un rosita nude, muy transparente, pero bonito. Huele como a campanillas blancas de esas que crecen en la ciudad, muy suave, no huele dulce, sino a flores pero supersuave. Y es un producto que lo veo más de tratamiento que de maquillaje, pero me resulta genial. Y espera que no me haga con toda la colección porque creo que contra el frio va a ser el producto más hidratante para cuidar los labios. El rollo? Tener que retocarlo, pero por lo demás, me parece un gran producto. El spicy lila es igual que el rosa con reflejos moraditos que tengo de Essence de la colección de Crepusculo, pero los oscuros son grandiosos.

Pues nada, que si os interesa Kiko cosmetics, para mi es una marca muy completa con precios competentes. Y el servicio en la tienda es estupendo. Asi que recomendada!

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Algún día la probaré, ya sabes que la estuvimos buscando. Me ha encantado esa comparación de labios como el remate de un bidé jajajaja!!

River dijo...

Hola

Desarrollar secundaria de maquillaje :)
Mi aportación… tras mucho meditar, los labios con tonos claritos molan. Los oscuros y mates con piel pálida (a veces) también me molan. No entiendo las uñas de colores -_-U aunque sé que una amiga se las pintaba de uno u otro color dependiendo de su estado de ánimo.

Audrey Hepburn es preciosa. Me encanta en Sabrina * ┐*
Se me acumulan los libros… cuantas recomendaciones :)

Pendergast always win :)

Hasta pronto.

P.S.: Que currada de links :)

tita hellen dijo...

Recomendadísima Gadi, de corazón te lo digo. Besis

Yo las uñas también me las pinto así, un poco por donde me da según el día y la ocasión. Pongo links para que todo el mundo sepa a qué me refiero y asi nadie se quede en plan "ein?" que a mi no me mola y supongo que a los demás tampoco. Un besete!!