jueves, 2 de septiembre de 2010

Look en marrones fácil y con fundamento

Tutorial fácil en marrones! Seguro que podéis hacerlo todas en casita!  Es un tono que auna los colores de temporada veraniega como los marrones dorados, con tonos vino que estarán de moda este otoño, creo que es un buen look de transición. Vamos allá!


Tras poner la base de maquillaje, vamos a poner una sombra en crema marrón en el párpado,  si no tenemos, podemos poner un lápiz marrón de ojos, que sea un poco cremosito, dar unos toques  y difuminarlo. Solo la aplicaremos en el párpado móvil, esta es de essence. Nos valdrá de primer, asi que no hace falta que lo apliquemos aqui.



Sobre esta sombra marrón, aplicamos una de color burdeos oscuro, esto va a dar una profundidad al ojo muy bonita.




Lo siento por el movimiento, pero es que tenía el pulso para robar panderetas. En el arco del ojo he puesto la sombra Muchness de la paleta de Alicia, que es un melocotón con reflejos dorados y he difuminado con una brocha adecuada. Si no tenemos este color, una sombra naranjita suave sin mucho brillo nos puede ayudar a hacer el tránsito de colores.



El arco de la ceja lo iluminamos con un color crema mate, ponemos una capita de rimmel negro y delineamos la waterline. Yo el colorete (que, para variar, mi cámara no coge) es el Almoust Famous de Essence que es un dos en uno mineral, he cogido más del más clarito de fuera, que es muy semejante al Coralista. Este color es un color marrón rojizo claro con un poco de brillo dorado, es muy favorecedor.

En los labios he elegido una barra de Pinaud de color marrón claro con reflejos dorados, pero cualquier marrón con reflejos dorados, os puede valer.

Y este es el resultado final!





Esto vale  a todo tipo de pieles, si estáis más pálidas, os podeis contornear un poco el rostro. Yo he usado una base de Essence (la Stay all Day) que me queda un poco amarillenta para mi tono, pero he visto que contorneando puedo modificarla un poco.

Bueno, pues ya me contaréis como os sale! Besetes!!

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me gusta! Estás como si no llevaras apenas maquillaje pero mu requeteguapa. Esta mañana me apetecían labios rojetes y en los ojos usé marron (que casi nunca, la verdad) y luego es que es un color mu agradecío, ¿verdad?
Yo la base esa te la veo divina, será por lo que pones del contorneado, chata!
MUAKS!

tita hellen dijo...

Si la base no es mala, huele genial y el tono no es malo, pero yo el subtono lo tengo más bien rosado y esta es un poco demasiado amarillenta para mi, pero si con el contorneado funciona, pues mira, la aprovecharemos así. El Marrón es que pega a todas, y es bastante creativo, puedes hacer muchas cosas. Besetes guapa!