domingo, 12 de septiembre de 2010

Gran Premio de Monza... MON-ZA!!!

Empiezo el día un poco quemada... pero literal.

200 gradacos en la cara, ala, pa que vuelvas.

Es lo que tiene que se te eche el tiempo encima para ir a una fiesta, quieras hacerte unos bucles y te arrimes por accidente la plancha a la jeta. Encima, como estaba toda maquillada ya, no me eché agua, pero me compré un flash (aaaaaah) y con eso bajé un poco la molestia. Luego Aserraderos McNeil  me dejó dos más y eso me hizo sentir menos quemazon.

Sabéis el dicho que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición? Pues en vista de que mi santo está adquiriendo los fervientes ataques de criaturas lovecraftianas estomacales con más frecuencia y yo llevo un año, que cuando no me caigo en la ducha y me fastidio una rodilla, me quemo la cara... paso mucho tiempo con mi santito, pobre... yo pensando que moriría de un frenesí estomacal y él de un golpe y será al revés.

Otra cosa, que ya da igual lo que me haga y chille que a mi familia le da igual... pasan de mi... un día me mato en la ducha y mi madre llamará a la puerta para que corte el grifo que luego le vienen unos recibos de agua de aupa... qué vida esta.

Por cierto, sonora (y en cierto modo, merecida) bronca de Mery  de "como no vayas al curso de Max Factor, despues de pasarnos tu santo y yo todo el verano votándote, te rajo (mala puta)!". La amistad es lo que tiene. Creo que voy al curso...

Vamos al turrón... hoy, tenemos el gran premio deeeeee Monza. Os haría lo mismo que ha sufrido mi hermano, pero solo lo hago una vez, porque colgarlo más está feo. Cada vez que se ha dicho Monza yo he respondido...


Es el primer video que me sube el bicho este. Creo que no es muy buena la resolución que da.

En fin, comentar que puntos claros tengo gracias a Alguersaurio, que se ha llevado un drive throught por la jeta, pero empecemos por el principio.

En la salida tuvimos emoción, intriga and pain in the stomach, la causa? Que Alonso hizo una salida de las que Mark er niño de la leche Webber nos tiene acostumbrados, que por cierto, él también la hizo, la típica salida del semáforo en verde y aaaaaaaay, que a mi coche le cuesta arrancar. momento en que Jenson, que venía despachado porque traía a su santa y a su padre aprovechó y tras un par de toques con Jenson y otro tocazo con Massa quedó en segunda posición y Massa tercero.

Al loro señora, que Massa empieza a ser como Hamilton, solo que más idiota. Massa se dedica a hacer la puñeta a Fernando mientras está este segundo, pero en el momento de que alcanza la primera posición y Massa queda tercero y Jenson segundo, Massa se dedica a pasear a Miss Daisy...

PERO TU ERES IDIOTA OR WHAT?! JODIENDO A LOS DE TU EQUIPO Y NO AL RESTO?!

Dejemos que lo madure, por lo visto es un poco... lento.

A todo esto, que Hamilton se ha salido... claro, como es comprensible, mi hermano y yo desconsolados completamente...


Aqui mi hermano y yo al borde de la lágrima y el desconsuelo más profundos, para seguir esta crónica me tuve que meter 2 orfidales y 4 prozacs...


No extrañe que la FIA no ponga más que sanción económica a Ferrari amigos, porque Massa es tontaco perdío. Momento que aprovecho para resaltar las palabras (y rascar puntos en la liga de vicisitud y sordidez) sobre los comentarios de Martin Whitmarh, sobre que "las órdenes de equipo son muy peligrosas" y que Jenson entró en Maclaren apostando por el equipo y con la seguridad de que no le iban a tener de segundo piloto... Creo que a Jenson le pica la garganta. Yo como siempre, saco a relucir que esta misma carrera tuvo el acontecimiento de tener a Jenson entre Hamilton y Webber y en radio se escuchó un "tienes a Webber con el motor roto detrás, así que no va a adelantarte y a Hamilton delante... quédate donde estas!", dado que encima a Hamilton le dijeron que tenía que ahorrar combustible, a mi que me lo expliquen... Yo quiero puntos (positivos) por este hecho... si puede ser...

De todos modos, qué vida la Jenson, aguantando como una perraca el primero cuando le dicen que entre a Boxes, y una vuelta después, tras pasar por boxes antes que Alonso, este hace un cambio de neumáticos que le deja segundo, gran frase de Jenson de "alguién me puede decir donde hemos fallado?". Como diría el padre de Vicisitud "en el país de nacimiento".

Siguiendo con el choteo, la famosa chicane, Hulk se la ha saltado, Jaime también y Alonso tuvo una salidita. Por lo demás, una carrera con poco movimiento y que nos perdimos el momento más crítico de la carrera, uno de los mecánicos de Hispania tuvo que ser llevado en ambulancia al hospital, unos pensaron que quizá era un atropellamiento por Kobayasi al entrar en boxes, pero no han dado explicación, nos lo han tenido que radiar.

Por lo demás, maravilloso el momento "subimos al podio", con Alonso saludando exultante, seguido de Jenson que hace un pequeño gesto a cámara y cuando Massa hace acto de presencia, va y tropieza (qué vida esta eh?) y momento entrevistador de "Qué pasó en la salida Alonso, fue el regalo de navidad de Jenson?"... un día Alonso explotará con la prensa británica y dirá "me cago en tu **** calavera 40 pares de veces"... y la invasión de pista de felicidad española será admirada por los tifossis.

Y luego sacarán el politono.

Y volviendo a los momentos de estilo, los mejores estilismos del fin de semana (bueno, de todo hay)

La ganadora al estilismo semanal es la churri de Timo Glock, con este vestidito blanco (maravilloso momento little white dress) con un bonito cinturon a juego con las asas del bolso supervistoso que queda. Remata las gafas de aviador con espejo, arriesgado, pero la queda bien.

La churri de Vitantonio Liuzzi no es que vaya para tirar cohetes, pero es un modelo muy "vacaciones en la playa" sin el gorrete se lo perdonamos. Especial atención a la camisa wtf del señor que les sigue.

No sé que les echan en la comida, pero vienen todos más confundidos que Dinio en un eclipse, la falda bien, la blusa bien, pero las dos a la vez me resulta rara rara, no creo que sea de los mejores modelos de esta chica y el bolso, que es bonito, se da de narices con el estilo completo. Muy mal Jenni.

Hugh Grant ha ido a ver la carrera con sus gafas wtf, los cristales molan, pero creo que Willie Turner (el padre de los acogedores de ALF) las está buscando...

Y eso ha sido todo!! Pasad buen domingo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

datos de tu bro, pliz, que stá de muy buen ver xD

tita hellen dijo...

Mi hermano es muy suyo, raro, pero en el fondo es una buena persona (claro, que para rar yo), si la gente le viese como yo, quizá mucha gente cambiaría su perspectiva de él, es quizá muy visceral, pero si hablas con él, es un tipo muy culto y tiene buen corazón.

Y lo que más me mola es que por mucho que pase siempre tenemos la misma relación fraternal, ha respetado mi vida y nos podemos sentar a reirnos de lo que sea. Hay quien no valora estas cosas, pero en mi mundo significa mucho. Y para mi, mi hermano es supermono!

Me alegra que te mole! ^^

Noelia Cano dijo...

jajaja pero qué lástima me ha dado la foto de los hermanos deprimidos. Mi-manolo tambien, solo lo superó con varias cervezas jajaj No veas qué putada la plancha diabólica esa no? Mejor que os vayais asegurando algo tu y el santo si teneis esa tendencia jajaja yo espero que a mi no se me pegue la úlcera del manolo!! Y el tipo de la camisa WTF se parece muchísimo a cavalli, pero menos arrisketao, quizás.
Un besazo para tí y otro para el supermono, que lo es. Muaks!

tita hellen dijo...

Gadi... Arriskequé?! Creo que entiendo lo que significa, pero por centrarme jejeje. Nada, todos mis ánimos a tu Manolo, que todavía se le deben saltar las lágrimas al pobre, yo le entiendo XD. Besazos pareja!!