viernes, 10 de septiembre de 2010

Tutorial sobre Primigenios: como recibir a Es Y Golonac

Si os acordais, ya hicimos un tutorial sobre qué hacer cuando querías abrir un portal entre dimensiones distintas y como hacerlo de manera segura.

Bien lectores, muchos me habéis planteado seriamente que uno de los problemas con algunos Primigenios, como Es Y Golonac, es que con solo leer su nombre (no es necesario que sea en voz alta) este se manifiesta y claro... hay que seguir una etiqueta, porque no puedes hacer las cosas en plan cutre. Es Y Golonac será una abominación, pero es un ser sensible con los modales.


Aunque no lo parezca Es Y Golonac está sonriendo.

Bueno, pues vamos a hacer un tutorial para como recibir a estos primigenios que se traspolan de dimensión en dimensión de manera involuntaria.



1.- Procurar no leer textos que positivamente sepamos que contienen sus nombres en sitios inadecuados. El water no es el mejor sitio donde leer el necronomicon, es decir, las revistas del corazón, el periodico del metro, la gaceta de intereconomía... esas cosas son más adecuadas y facilitan el tránsito intestinal. El Necronomicon, puede causar el efecto contrario: estar moviendo el intestino y que te aparezca Es Y golonac en tu baño es para mear y no echar gota. Así mismo, ir a la biblioteca pública (mucho menos en la sección infantil), en la peluquería, en el metro... no son sitios donde recibir al primigenio.



2.- Cuando viene la suegra, la casa debe estar impoluta, pues cuando viene el primigenio igual. Tu piensa que Es Y Golonac tiene las bocas en las manos, asi que puede largar de ti el doble y mal. A parte, si no tienes todo limpio, Es Y Golonac se puede molestar, sus manos con bocas, todo lo que toquen se lo llevan a dentro, y claro, es un asco. Así que nada, ten orden y limpieza en tu hogar.



3.- Poner pasta de dientes en el dispensador de jabón del baño. No es necesario lavarse los dientes antes de comer, pero en el caso de Es Y Golonac, bueno, lavarse las manos y los piños es uno. No os engañeis con el hecho de "tengo un gel con olor a fresa...". Imaginaos que os lavais los dientes con ese gel... qué asco! Pues lo mismo. Es Y Golonac tiene preferencia por los geles frente a las pastas de dientes, pero cualquier pasta mentolada os valdrá. Eso sí, nada de poner elixir, lo mismo se lo toma como una indirecta y ya sabéis que este os puede hacer sufrir siglos sin mataros, al más puro estilo Nyarlathotep.



4.- Es Y Golonac cuando llega a una casa, tras la inspección os puede:

a) devorar
b) hacer sumo sacerdote de su religión.

Si opta por la opción a y es vuestro deseo ser comido por él, os recomiendo una duchita antes de la visita y que os depileis lo más posible, es terrible encontrarse un pelo en la comida. Preferiblemente si teneis el pelo largo. También es recomendable días antes tomar un poco el sol, o unos UVA, pero sin quemarse, es sabido por todos la predilección de los primigenios por comerse a las personas de piel oscura, eso os dará el toque especial.  Si él quiere comeros pero no deseais ser comidos, podéis buscar a alguien que desee ser sacrificado (que tontos hay en todas partes)o bien, ponerle un poster de Grace Jones en la pared mientras pinchais su version de la vie en rose, eso le aturdirá y, quizá, decida chuparlo y dandos tiempo a invocar un portal y mandarle a otro universo. Aunque todo sea que le caiga bien la Jones, que es como la Lady Gaga de los 80 y la haga sacerdotisa y los dos te coman...

 También podríais viajar vosotros a otro universo, pensareis... no es recomendable... Os recomiendo tener un papel para conjurar un portal unipersonal (que cuando pase una persona se cierre) a mano. A la vuestra...

Si opta por haceros sacerdotes, bueno, que sepais que vais a tener que leer mucho y os pagan poco, es como opositar, pero sin plaza fija y mal remunerado (no te dan vacaciones, ni trienios ni nada... una ful). Pero es un trabajo fijo hasta que decidan comerte.

5.- Es Y Golonac es educado hasta que:

a) le sugieres que comerse a tu suegra/ perro/vecinos/ profesor/jefe/ novio pesado... se toma muy mal eso de que la gente le use como alternativa a sus problemas

b) le llames para probar croquetas... es de tomarlo todo sin sal (y si no son de pollo o jamón se cabreará).

c) alguien suelta las frases de "te voy a la lavar la boca con jabón", "que las manos van al pan", "no te comas las uñas" o pone esto de politono...



Cree que le resta credibilidad y lleva mucho tiempo intentándose hacer un nombre... y claro, con este ritmo es imposible no tomarselo a chufla.

Bueno, estos son las reglas básicas, luego cosas de etiqueta... a Es Y Golonac por narices hay que dejarle comer con las manos... ponedle comida árabe, tipo cuscus... asi no se salta la etiqueta, o pinchitos, que siempre es fácil.

Dudas en comentarios!

3 comentarios:

Goblinoide dijo...

Yo estaba leyendo tu post y preguntándome por qué en ese gráfico, seguidamente del reverso de las botellas de champú, no sale el catálogo de IKEA :P Las grandes decisiones mundiales se han tomado siempre en el cuarto de baño con un catálogo de IKEA sobre las rodillas.

Cambiando de tema... este tío tiene que ser un pervertido, en cuanto intenta meterte mano, no son sólo las manos lo que va al pan ^^U seguro que es italiano. Vaya bichejo... ¿Se me aparecerá entonces sólo por haber leído en voz baja su nombre todas las veces que sale en el post? ^^U Creo que voy a empollarme el post de abrir portales dimensionales, por si las moscas. Gracias por el aviso.

Un abrachucho, guapa ^^

Noelia Cano dijo...

jajaja no sé quién puñetas es ese individuo pero no pienso invitarlo a unas cañas. Me ha encantado la referencia a la Jones. Besos!!

tita hellen dijo...

Pos fíjate que a mi del catálogo del Ikea solo me gustan las cosas de menaje y no todas, y se me hace eterno. Los jarroncitos, los vasitos... chuminadas de esas. Hace poco unos amigos fueron para comprar cosas para su nuevo hogar y él salió llamándolo "el infierno sueco"... Piensa que a los chicos no les gusta mucho comprar cosas unido a que el Ikea dicen que no tiene fin (nunca he ido)...
Si se te aparece, sacale un esmalte de uñas... si lo usa se aturdirá él solito XDD. Besis Goblin!

Hombre Gadi, yo al bicho este no le mantendría cerca de las niñas, no vaya a ser... que las niñas le muerdan... yo lo haría XD Besazos!!