jueves, 30 de septiembre de 2010

Concierto de Addagio+ Leave's Eyes+ Kamelot: lo que no se vio

El sábado la buena de Olga me dio las fotos y los vídeos que tenía del concierto de Leave's Eyes, tengo mucho problema para pasarlos de formato quicktime a avi, pero estamos trabajando en ello.

Os ofrezco las mejores fotos del evento, para mi gusto (las de Olga están mejor porque tiene más pulso, una cámara más colaboradora y más autocontrol, yo estaba completamente histérica y no podía dejar de moverme):

Antes del concierto, el señor patata casada, el hermano de Marc (creo), mi santo, servidora,  Mr Moriarty( es un amante de su anonimato, así que me he permitido el lujo de trastear vilmente con el paint antes de que me eche la bronca y maquearle la cara. Era Indi o Krusty el payaso... eso sí, solo he maqueado la cara, el sombrero es suyo) David y Marc. Lo que no entiendo es porque pongo esa cara taaan rara.


Liv, veis como es ella?


Alla con un trancazo de aupa la pobre y Sander, el nuevo guitarra.


Thorsten, guitarrista, estuvo de un majete! Qué tío más salao!


Alex, su pelazo pantene con olor mentolado (tengo la colonia del Sephora de menta y es genial!! Creo que son la misma, pero es maravillosa) y el brazo de Roland, el bateria, que sale detrás.


Roland, me quieres dejar de dar la espalda, majo? Ainssss!


Vale, no solo era yo, ellos también se movian!


Pero qué guapa eres, jodía!


Y qué bien lo hicisteis, a pesar de los problemas de sonido!!


Muchos pensaran que estabamos en el mejor sitio para disfrutar de las "vistas" de Liv... Y empiezo a pensar que sí. Por cierto, la pobre casi se mata con los tacones en esa minitarima, se le debió enganchar uno y casi se cae para atrás la pobre.


Kamelot, su apuesto cantante y el peazo abrigo de paño que le pudo producir sarampión y extrañamente no lo hizo.


Detalles del abrigo, la verdad es que era bonito, pero con el calor que hacia dentro...


No te asustes, si aqui arriba no mordemos... de momento XD


Abrigo fuera!!! Camiseta de manga larga debajo, sa-ram-pión!


KA-ME-LA! digoooo LOT!


The Haunting, con Kamelot y su corista de la gira (y una de las tamborileras) Elize Ryd.


Aqui sale mejor.

Los videos están como digo en quicktime, cuando pueda, los monto y los subo, porque me he bajado algo para cambiarlos a AVI, pero no me funciona y tendré que desinstalarlo.

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajaja pero qué bien lo pasaríais!! Por cierto, me ha encantado el tuneado de tu amigo: sin ampliar parece fredy krugger y cuando ves la foto aparte (para verte bien la carita, hija, que tás mu mona aunque tu digas q tenías cara rara!) se nota que es el Harrison. ¿A qué esperas para pillarte el POTATO VADER? A estas alturas de nuestra relación aún tengo que darte permiso? jajaja BESOS!

River dijo...

Hola

Molan mucho las fotos n_n Sí teníais buenas vistas jejeje…
Me he reído mucho con el momento Kamela XDDD y me da envidia el mega-abrigo, aunque con lo caluroso que soy sólo lo podría llevar en los días fríos de invierno :)
¡Que llegue ya el frío! Quiero recuperar mis abrigos :)

Aunque viendo lo abrigaditos que ibais en la primera foto, creo que por la capital ya ha llegado… Que envidia ò_ó

Hasta pronto.

P.S.: Ratifico las palabras de Gadirroja, "tás mu mona"

tita hellen dijo...

Hoy me pillo a Mr Potato Vader que es lo mejor y lo cuelgo! Es molon! Lo pasamos genial, esto fue el domingo de resurreción (que este año creo que fue el primero de abril) y aqui hacia frio, pero es verdad que llevabamos capitas porque dentro no hacia nada de frio, hacia un caloraco del horror, pero sí, lo pasamos genial, fue estupendo! Besotes

Yo es que me veo con cara deque no veo ni un pijo, un guiño de ojos mu raro XD El abrigo era supermolon, pero si vierais el caloraco que hacia dentro... es increible que aguantase medio concierto con el abrigo puesto. Besotes River!