martes, 7 de septiembre de 2010

Blogs y otras paranoias

Wola wola!!

Comentaros un par de cosinas sobre blogs:

Si ponéis un espacio para suscribirse a vuestro blog me es más fácil seguirlo, porque en los descansos de cada hora de estudio puedo leer vuestras novedades diarias, aún así procuro entrar una vez por semana en los blogs que me gustan. No es que unos me gusten más que otros, es que unos permiten la suscripción y otros no.

Este blog tiene moderación de comentarios para post de más de una semana (creo, aunque no estoy segura), porque así me es más fácil hacer un seguimiento de los antiguos. Si ponéis algo y no se os publica es porque se queda pendiente de aprovación, creo que ha pasado que muchas veces uno publica dos veces pensando que es fallo de la red y no, es moderación.

Solo era eso.

Ha resultado que ayer fue un día muyyyyyy productivo!

-Os comenté que mi papi tenía médico, bueno, pues gracias a Dios está bien, tiene que operarse que es un fastidio pero comparado con la opción b, elegimos esta opcion como mascota deportiva.  Gracias a los que se han preocupado! Ahora tenemos el estrés porque mi padre dice que pasa de operarse...


No, hombre no, a tanto no vamos a llegar, que es mi papi...

No problemo, puedo ser muy pesada cuando me lo propongo (de hecho a veces no me lo propongo y me sale solo... XD).

- A lo tonto tengo ideas para el cumple de mi santo (albricias pastores!!), y lo peor, me las ha dado mi hermano (¿?), sí, de estas cosas que no te esperas, pero bueno, tengo 3 (ualaaaa! Brain Storming a gogó!!), una que me mola mucho, otra que creo que es la más adecuada, pero no sé si es tan buena y la tercera que es el plan B genial para ambas. Sigo madurando ideas... Pero lo tengo más claro, sin embargo todavía no tengo el regalo de mi hermano (y su cumple es el jueves, esto es una poca vergüenza), pero porque no he encontrado nada que le guste. Como mi familia me ha robado los planes que tenía, he tenido que irme al handicap de "comprar ropa arreglá pero informal para el fin de semana". Así que a ver si puedo hacerme una escapada al Corte Inglés, porque en el de al lado de mi casa no me gusta lo que hay.

-Me he bajado lo último de Tarja (pero ni me lo he oído), y he encontrado un link con los primeros discos de Marcela Bovio (la voz de Stream of Passion, que es ma-ra-vi-llo-sa)... tampoco los he oído, pero estamos en ello!. Todavía no tengo el de Liv Kristine, pero ya están subiendo al youtube, así que estoy contenta con lo que estoy oyendo. Ya os comentaré.



Mira que no me gustan las baladas mucho, pero esta es bonita con inquina.  A ver que encontramos...

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Buena, ya sabes que me alegre mucho de tu papi, lo primero son los seres queridos, dale un achuchón pinturero de mi parte. La expresión "bonita con inquina" ma'encantao, para usarla como haces, con algo que supuestamente no debería gustarte pero que al fihnal te deja pillá, una amiga mía utiliza "me follaescuece" para referirse a algo que le gusta y le jode a un tiempo jajaja Y ánimo con ese regalo pal Santo, que ya queda menos.
Muaks!!

Yishana dijo...

Brujiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! me alegro que lo del papi no sea nada grave ;D ahora toca convencerle de operarse... ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!! buenu ahora que parece que puedo volver a retomar esto más seriously, te dejo más comments! y hago los meme's pendientes ;D muackas!

Irene dijo...

Me alegro por lo de tu padre. Ahora, como dice Yishana, lo importante es convencerle de que se opere.

Lo de escribir dos veces un comentario creyendo que se había borrado me ha pasado a mí un par de veces xD Tomo nota.

tita hellen dijo...

Gracias Gadi, lo de follaescuece me lo apunto XD. Mañana es el cumple de mi brother... me lié ayer, pero de hoy no pasa (qué estrés, leñe!).Un besazo

Yish!!!! Pendiente me tienes de que hagas tus crónicas! Que seguro que son muchas y muy divertidas! Muas amor!

Irene, sé que lo tenía que haber avisado antes, pero tiendo al caos, mea culpa! Un besazo!

Gracias a todas por vuestra preocupación. Sois tres soletes!!