jueves, 2 de septiembre de 2010

We are familyyyyy... nainoninonienonaní...

Sabéis ese estado de gripe latente? Ese que sabes que el constipado atroz/ gripe está ahí, pero no sale la muy...?

Creo que estoy en ese punto, llevo varios dias que toso, que estoy ronca, dolor de cabeza, frío, malestar... vamos, que estoy echa un cromo... Y es terrible.

Tortilla de aspirinas!!

Solo quiero mimir... jo! Pero hay que dejarse de tonterías, el constipado es 70% actitud de enfermo, 20% virus, 10% mocos... en mi caso a veces los mocos son el 70%.

Hoy he llamado a la pirada del contrato de trabajo de ayer, que me dio una explicaciones de merd, y resulta que era la subdirectora de no sé qué leches... conclusión: cuanto más cargo tienes en este país, más incompetente te vuelves...

Aprovecho para saludar a nuestro gobierno con cariño y a su adorada oposición.

Ayer echaron dos películas que me gustan mucho, las dos Torres y una Jaula de Grillos, como era tarde y estaba muy cansada no puse las dos Torres, entre otras cosas, porque aunque dure tres horas, empiezo a saberme los diálogos, y segundo porque si la empiezo a ver la querré terminar y me quedaré hasta las 1000 despierta y todo va mal. Y otra razón es porque, aunque no sea gran cosa, una de mis escenas favoritas (sí, soy así de rara) del mundo del cine es cuando Gene Hackman que hace de senador de los EE.UU. se viste de drag  (0:58)y se pone a bailar solo , cantando We are family (nananananana naní). Con ese atuendo me recuerda a Glenn Close en 101 dálmatas...



La gente solo la cree una comedia pero creo que trata de un subtema muy profundo, una pareja de gays está preparada para tener un hijo sano, inteligente, emocionalmente equilibrado y abierto de mente, no confinando a su menor a ser gay o lesbiana. De hecho, la mayoría de gays que conozco dicen que odiarían tener un hijo gay, porque odiarían que sus hijos pasasen por el mismo dolor e incompresión que otros, pero no por el hecho de que sean gays.

Además, el maquillaje solo es maquillaje, la ropa es solo ropa y Gene Hackman que hace de tío superconservador, mucho rollo, pero luego no quiere quedarse solo bailando XD.

En fin, voy a ver si hago cosas, aunque sea arrastrando la cabeza por el suelo. Luego os pongo otro post adicional, que este no está muy inspirado. Muas!

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me encanta esa peli. La peña todavía tiene muchos prejuicios con el tema (ni te cuento por estas serranas latitudes!). jajaja me ha hecho mucha gracia lo del 70% es actitud jajaja es cierto que influye tela! (ya te contaré la época en que tuve un novio hipocondríaco era really horrible!!).
QUe te cunda, amore.
MUAKS!

Irene dijo...

Mira, otra que tampoco he visto, aunque esa escena que comentas sí que la he visto más de una vez xD
Tienes razón en que muchos gays no quieren tener hijos gays por ese motivo, pero yo creo que esa es la única manera de que las cosas empiecen a cambiar, lo malo es que esos cambios no ocurren de la noche a la mañana.
Yo ayer sí que vi un poquito de Las Dos Torres, pero no entera, la vi tanto en su día que llevo un par de años de "desintoxicación" (es que además yo tengo el agravante de ser megafriki de los libros de toda la vida, así que ya te diré...)

Irene dijo...

Por cierto, que me estoy acordando de otra película más o menos de la misma época que también trata el tema de la homosexualidad de manera muy divertida, In & Out, otra película pequeña pero muy divertida y que también puedes ver muchas veces sin cansarte de ella :D

tita hellen dijo...

Es que es graciosísima,como cuando le piden al chico que hace de camarero que se ponga zapatos XDD, pero el fondo de la peli es muy noble. Un día contarás esa historia y todas te diremos como en plan grupo de ayuda americano "Gadi, te queremos" XD Muas!!

In&Out, me encanta también sobre todo la escena de "yo también soy gay". Es genial. Mucha desintoxicacion, pero te vas de partidas de rol, a otro perro con ese hueso XDDD.

Hace bien, yo tengo mono! XDD Besis Irene!

Irene dijo...

¿¿¿¿¿¿¿Peeeeero es que tooodo el mundo es gaaaaaaaaaaay??????? xD

Bueno, pero el rol para mi es algo nuevo, así que no se considera parte de la "desintoxicación"...
Lo que sí está mermando mi desintoxicación sobremanera es lo de volver a dibujar. Porque lo que siempre me ha gustado dibujar a mí es fan art de libros, y sí, los libros que más dibujo con diferencia son el Silmarillion y ESDLA xDDDDDDDDDDDDD

tita hellen dijo...

Suba usted dibujos al blog señora! Que anda que no dibujas bien pa lucirlos!

Irene dijo...

Sí lo estoy pensando, es una buena excusa para hacer posts. De todos modos ahí tenéis mi Deviantart para verlos igualmente.