lunes, 20 de septiembre de 2010

Otro post escoba? Lo mejor contra la sequedad neuronal!

-Aqui Teniente Hellen Rypley a comando de tierra, Houston, tenemos un problema y serio

-Aqui comando tierra, teniente espere a que chekeemos todos los mandos...

-Vale, avisenme cuando el chekeo este completo.

-Afirmativo, pondremos unos minutos musicales para hacerlo llevadero, teniente.

-Afirmativo.





















-Flai mi tu de muuuun...

-Teniente?

-Sì, aqui estoy comando de tierra.

-Bien hemos chekeado la nave y esta todo bien.

-Si pero es que yo...

-Es el oxigeno no va bien?

-El oxigeno oxigena divinamente comando de tierra.

-La presurización?

-Superpresurizada!

-El instrumental tecnológico?

-Ahi quería ir yo!

-Es un problema de daños físicos?

-No, no, todo esta bien, negativo total en daños

-Entonces? El ordenador de a bordo? El sistema de aterrizaje? Algun daño en el fuselaje?

-Llevo desde el sábado intentando abrir mi correo de hotmail y no puedo comando de tierra.


Otra vez fallo en la página... pero qué pasa?!

Hola gente (me faltan ideas, maximizo las otras)!

Es verdad, no puedo acceder a mi correo de hotmail, porque cada vez que pongo la pagina de hotmail me dice que internet explorer, mozilla o whatever no puede acceder. Lo peor es que Irene me dijo que ella si puede, lo que significa que o somos los madrileños o tendré que vigilar mi correo serio desde la biblio hasta que demos con la contraseña, porque no sabemos que pasa.

No me gusta no poder acceder a Hotmail, mira que si me mandan algo urgente de trabajo o de opos, o del colegio... aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins, ya pod´ría haberse petado yahoo, que casi nunca entro!

Si alguien sufre o ha sufrido el mismo problema o sabe como solucionarlo, le agradecería infinitamente que por favor, me dijera a mi y al control de tierra de como solucionarlo :D

Otra cosa butterfly, ya ha hecho por la puerta grande entrada en mi casa: LA GRIPE!!! (OEOEEEEE).

Mi padre tiene una tos y un acatarramiento anormal, y espero que no lo rule, de momento mi mami no lo ha cogido, pero a mi ayer me dolia un poco la garganta, solo me faltaba pillarla de cara al finde.

Este finde es el curso de Max Factor, sé que muchas sois conscientes de la política de testeo en animales que tengo y la política de testeo en animales de Max Factor y que ambas son... diferentes. A pesar de ello iré al curso, porque todas (o casi todas las que vamos) sabemos hacer un look smokey (de hecho tengo las fotos ya para subir uno), pero todas queremos conocer a Lewis que es una autoridad en esto del maquillaje, vamos, que tenemos la esperanza interna de aprender cosas que vayan más allá del smokey y conocer sus trucos profesionales.

Yo creo que Fressissui, que es una de las gurús que me gusta (más  por los listos para sentencia, porque es muy explicita en la explicacion de productos), que también es promotora de Max Factor la pasa lo mismo, usa la marca por la promoción que tiene más que porque esté a favor de la politica de testeo en animales. Solo que yo eso, ya no lo veo tambien, pero la respeto y punto. Lo único que llevaré la cámara (porque luego me piraré de birthday) y trataré de hacer foticos y grabar cosas para que las veais (seguramente lo suba a mi canal de youtube).

Pooooooooooor cierto, ya tengo mi primera suscriptora  a mi canal de youtube! Es una chavala japonesa fan de mi video más visto (1327 visitas!! y 0 comentarios XD), el de el retonno como pareja de Jenson Button y Jessica Michibata. La cosa es que viendo estadísticas ahora lo ven mujeres de 35 a 44 años como grupo mayoritario en vez de jovenes pajilleros, y luego el siguiente grupo es de tios de 45 a 54 años (que prefiero no plantearme nada). Otro grupo que me llama la atención es el de 65 años en adelante, solo lo ven mujeres! Hago porno para mujeres? No lo sé!

Yo creo que lo hacen por la canción, pero tengo mis dudas a veces. Yo creo que es por la canción porque me parece superpegadiza (a mi me la pones y me tienes tol dia cantándo la letra).

Hablando de cosas que se pegan. Gadi nos ha regalado el premio blog con duende a sus lectoras y quiero regalarlo a mis lectores (a todos, aunque no puedan comentar, no quieran comentar  pasen para criticar, porque si, me he levantado con el karma contento, oiga!).


Lo ha dibujado inspirandose en los dibujos de Hadas del precioso libro Hadas de Brian Froud, a qué es una pocholada, asi que nada, a servirse y a repartirlo a vuestros lectores y bloggeros favoritos!

En fin, os diremos como siguen las cosas, tened paciencia. Un besazo!!

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajaja me ha encantado tu interpretación de los grupos de gente que ven tus vídeos de youtube, desde luego, jóvenes pajilleros abstengánse. Espero que tengas suficientes actimeles para la gripe esa que os ronda jajaja aunque paso de esas pamplinas y más desde que derrumbaron el mito de la naranja como preventiva del resfriado. A mi hotmail me va bien, tengo el duende (pero uno mu joío, no el del premio) en las actualizaciones de blogger, por lo que me contáis. BESOS!

ebanolaurah dijo...

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF LO DE HOTMAIL ES UNA FAENA A MI ME PASO LO MISMO HACE AÑOS Y ME PUSE EN CONTACTO CON HOTMAIL Y ME LA DEVOLVIERON,TAMBIEN PUEDES INTENTARLO CON LA PREGUNTA SECRETA.
YA ME CUENTAS UN BESIN TIA WAPA

Yishana dijo...

Uola brujiiiiiiiiiiiiiiiii!!! como bien te he comentado en el caralibro me da que es un problema vuestro interno... por estos mundos el hotmail funciona sin novedades en el frente... así que ánimo bruji!!!!

Espero que en casa os recuperéis los afectados por la gripe (ese maldito virus-visitante que entra sin invitación en nuestros cuerpos...) y que los que aún no habeis caido pongais una barrera a vase de juguitos de naranja mezclado con hypervitaminas como las del superratón (gogo!!!)

enfinchs que poco a poco vuelvo al cybernetic world!! XD BESOTES BRUJI!! A VER SI VOLVEMOS AGAIN CON LOS AKELARRES MSNGERIANOS XD

tita hellen dijo...

Gadi, toso XDD el actimel en vena plis XDD Pero de momento lo estoy mandando todo a gmail, asi que aver si pongo el correo al dia, jejeje. Besis guapa.

Lauri, no me he explicado bien,mea culpa, no es que no me deje entrar en el correo, es que no me saca la pagina para meter la contraseña y entrar y sin esa pagina no arranco, y el messenger tampoco tira. Pero lo estoy pasando todo a gmail con una movida que tiene y espero rescatarlo hasta que subsanemos todo. Pero gracias por el briconsejo. Besis tesoro!!

Ay Yish, con lo tranquila que estab yo sin gripes mocosas este año (bastante con una alergia demoniaca), espero librarme, que es mala semana pa toser (nunca es buena, pero esta peor). I miss you!!! Besis