lunes, 6 de septiembre de 2010

Hoy puede ser un gran día

Taran taraaaaan.

Hoy es un gran día, porqué? Por varias razones:



1.- He dormido 8 horas (ueeeeeeeeeeeeeee), llevaba unos 3 días sin hacerlo y estoy pletórica. Mi soggoth estomacal, más calmado. Claro que mi soggoth es un tipo raro que se calma con canciones de melenudos ochenteros horteras (no hay nada como viajar en autobús y ver que tu soggoth se tranquiliza si te pones esto en loop). Pero no me siento peor, y eso que ayer me perdí la partida de rol, pero bueno...

2.- Hoy mi papi va al médico, estamos preocupados, porque como algunos sabéis mi padre tiene un gemelo que pasó por una enfermedad chunga, pero que ya está bien y mi padre se ha notado algo y estamos todos con lo del elemento genético muy preocupados, pero hoy supongo que nos darán un poco de luz. Crucemos dedillos para que no sea nada. Estos días me he dado cuenta de que, no sé si alguien está preparado para perder a un progenitor, pero si hubiese un ranking, yo estaría la última.



3.- He terminado el segundo de Juego de Tronos, no esperareis review? Es imposible hacer review sin hacer spoiler!! Lo único que os digo es que de los muchos que mueren (George R.R.Martin es lo que tiene), uno  de los que más me joden está al final... Y no digo más.  No, el siguiente no será el tercero, primero quiero terminar el libro de mi marido Jose y haceros el review y empezar y terminar el que me regalaron mis vampiritos de Barcelona. Tras el estudio leer no apetece mucho, por eso no leo mucho ultimamente, pero conste que me encanta. Ayer montaron fiesta mis vecinos, no había nada en la tele, no se podía estudiar y me dio por leer, prometo leer un poco más, que tengo una lista de libros vergonzosa. Solo deciros que me ha parecido más lento que el primero, no me ha gustado tanto, pero es una valoración personal.

4.- Sorteaco de Gadirroja temporada otoño! Gadi nos presenta una colección de productos a ganar estupendosos para cuidarse de carita al invierno para retomar la rutina de una manera más positiva. Tiene de todo, una cremita de noche para terminar el día cuidándote bien, un jabón de chocolate porque el chocolate tiene endorfinas que nos hacen más japi, una crema de manos con miel y jalea que nutre en profundidad de cara el frío (estos dos últimos productos son artesanos), unos pendientes y un anillo que tiene una piedra que parece un ojo de tigre, que da muy buenas energías y equilibra y además, hacen bonito, un neceser para llevar nuestras cositas con arte, tres sombras muy pintureras para hacerse looks este otoño y una mascara de pestañas para estirar al infinito las pestañas y proteger al ojo de la caída de tanta hoja yyyyyyyyyyy un peazo vestido- jersey en gris precioso para abrigarnos con estilo este otoño- invierno.

Qué?! Cuanto os miden los piños? Mucho? Pues nada, como siempre sabéis las normas, tenemos hasta el 21 de septiembre a las 00.00 horario Greenwich para que os apuntéis, un punto a las seguidoras del blog, otro a las del youtube y otro si lo anuncias, como yo, en tu blog. Estos puntos son sumativos, como siempre y el sorteo se hará con la web sortea2, así que todo se hará legal, legal.

Y poco más. Espero que hoy también estéis tod@s más positivas!

9 comentarios:

Gadirroja dijo...

Ya nos contarás que le dicen a tu papi, seguro que ok! ¿Cómo haces para acabar libros sin haber dormido? Mira que leo, pero si tengo mucho sueño se me cierran las persianillas velozmente! Mucha suerte, ...me ha encantado que seas mía esparramá por varias localizaciones ;)
Besos!

Sheila dijo...

Sólo diré una cosa: Con juego de tronos no te hagas amiga de NINGUN personaje xD

la reina del hielo dijo...

El segundo es flojete, pero el tercero vuelve a ser molón, así que ánimo. Cruzaremos dedos con lo de tu papi, guapa! mañana estoy por Madrid, por si te hace quedar un ratin pro la tarde o la mañana y el jueves pamién

besosv

tita hellen dijo...

Mi papi se ha herniado (buff, menos mal, la opción b era terrible), así que veremos que nos dice ahora el médico.
Lo de dejar los libros a medias lo hago con la misma mentalidad con la que dejé el trabajo: la historia no va a cambiar porque yo tenga un poco más, así que dejemoslo estar. XD
Me gusta esparramarme XD Besazos!

Sheila, jo, que me mola Catelin, no me digas eso! XD Besis

Eso me han dicho Mery, pero tengo un montón de tomitos por aqui que me miran fatal. Mañana no sé si podré, pero es cuando mejor me viene, asi que si consigo sacar un ratito te llamo, va? Besis

nora dijo...

Querida Hellen, que tu papá se mejore lo más pronto posible y que no sea nada malo.
Besitos**
(PD: me ha hecho gracia encontrar tu comentario en lo de el Juanjo, que es un buen chico. Los lectores de mi blog son todos muy buenos, muy buenos, pero ten cuidado :P)

Dama del fuego dijo...

Hellen-guapa! Desde aquí buenas vibraciones para tu querido progenitor y un buffmenosmal enorme porque al final haya sido la opción güena dentro de lo malo. Un beso y a cuidarse everybody en casa (se te quiere!) :)

tita hellen dijo...

Gracias Norita! Esperamos que se opere, pero ahora dice que no (luego será un que sí, que mi papi es como yo, que odia las operaciones pero si no queda más remedio, sino aguanta XD). Jo, chica, me dejas preocupada jajaja! Naaaa... seguro que es un bromista! Besazos!!

Si Damita, estamos supercontentos!! Yo también te extraño y te quiero mucho solete!! Muas!!

nora dijo...

tita Hellen,
Que lo de "ten cuidado" no lo dije por él porque lo conozco, lo dije por otros blogs :P
Besazos**

tita hellen dijo...

Miro mucho donde posteo, si veo que hay mal rollo, paso.
Y en el blog de Juanjo hay buen ambiente, así que vigilo :D

De todos modos, gracias por la preocupación, qué detalle! Besazos!!