viernes, 17 de septiembre de 2010

Post escobeitor!

Cada día lo tengo más claro, si imitase a la Conelly con la frase esa de "ojala que los goblins vinieran y se te llevaran ahora mismo" sé que en una semana los Goblins, capitaneados por David Bowie calva por los nervios y hasta arriba de tranquimacid me devolvia a todos los de mi patio y encima me daba una denuncia por maltrato psicológico.


No puedo hacerle esto a David Bowie, es taaaaan majo... y tiene tantas canciones buenas... El mundo necesita más David Bowies

Yo planteo seriamente hacerlo con los padres de las criaturas... (de los niños, no de los goblins). A quien se le ocurre sacar a las 8 de la mañana a un niño al patio? El muy bestia se ha puesto a gritar "quiero jugar al pinpong!"... muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Comentaros, he probado esta mañana el video de baile de bollywood, con la chuminada estás 1 hora bailando y descoyuntándote, pero es divertido no, lo siguiente, es genial!!! Os lo recomiendo, ya sé algunos pases, es ejercicio, pero son pases de baile, y si te das cuenta todos los pasos, son típicos de los bailes de Bollywood, asi que el bailar bien o mal es depende de como los vayas intercalando. Aunque está claro que son pasos básicos, no son las peazo coreos que se me marcan en las pelis.

Este es el video que yo tengo (está en inglés, pero es un inglés muy fácil, y sino, simplemente sigue la pantalla), este es el principio, como vereis esto es lo que he hecho this morning, es una hora de baile, pero como veis no hace falta ser Baryshnikov para hacerlo.




Claro que de eso a esto...


... anda que no queda. Necesito, entre otras cosas, 200 extras, 800 metros de seda blanca, toda la bisutería de los chinos más cercanos y unos tules para el fondo. Tranquilos, mi padre puede hacer de señor con bigote. Solo que me costará un web que no salga fumando y riéndose de mi baile...

No os he comentado cosinas de esta semana, como que ya he visto el último capítulo de la tercera temporada de True Blood. En la segunda, tenías un final semiabierto, unas tramas se cerraban, pero te quedabas en cómo se iba a reconstruir Bon Temps despues de la segunda temporada llena de... cambios. Y te quedabas con las dudas sobre la trama de Sookie y Bill.



En esta te quedas con dudas a cascoporro, pero no cuento nada no vaya a ser que alguien siga la serie y no la haya visto y no quiero hacer spoilers. Pero te asaltan las dudas, quién es bueno? quién no? como saberlo si en cierto modo, hay personajes que ni ellos lo saben? porque tienen que hacer una temporada por año?!

Menos mal que queda menos para los capítulos de Juego de Tronos.

Mientras, cuando me acuerdo, veo los Soprano, que es una serie que me gusta, pero que no siempre me acuerdo de verla porque me gusta levantarme de esta silla, pero os va a gustar, creo que muestra un lado humano que tenemos todo, mezclado con el lado mafioso que todos podríamos llegar a desarrollar si las circunstancias nos empujaran a ello y los jueves veo los Tudor en la tele, podría verla aqui, pero me gusta explicarsela a mi familia, que de una semana a otra se le piran algunos personajes.

Ayer todos contentos con la muerte de la Bolena. Somos muy de Catalina, qué le vamos a hacer...

Siempre terminamos en debates históricos y es lo que terminamos diciendo: cuando demuestras que tu puesto lo puede hacer cualquiera, llega un momento en que tu cabeza es la primera que pende de un hilo y ese fue el gran fallo de la Bolena, que demostró que cualquiera podía ser reina...

No estoy muy inspirada, supongo que es la falta de luz. Haría el post del final de la guerra de Troya, pero creo que me va a quedar soso, y para que quede sin gracia, no lo hago.

Por cierto, la quemadura va cicatrizando con las sulfaminas cosa fina (mira! un pareado!), creo que no me quedará marca (o no mucha de momento), cosa que me alegra (ya tengo un porron de cicatrices en la cara, no quiero más).
Eeeeeen fin, si se me ocurre os pondré algo más, pero me he dado cuenta de que los post escritos que tengo son todos de cosméticos, asi que a ver si saco tiempo y hago nuevos de otras cosas.

9 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajaja me he muerto de risa imaginándome a tu padre ahí desconjonao con el bigote y el cigar mientras tú bailas bolly-dance jajaja Por cierto, compartimos bigotismo paterno. Me alegro que el recuerdo de tu plancha vaya desapareciendo, qué mala pata! Oyes pos a ver si junto tiempo y ganas (mmmmm) y me hecho un bailecito de esos que me mola a mi mucho menearme. BESOS!

Anónimo dijo...

que no te dé el sol en la quemadura, por thor! ni aunque ya esté curada, hasta que no adquiera la misma tonalidad que el resto de la cara, ponte gasa o tiritas (venden tiritas con dibujos muy chulas que puedes combinar con el maquillaje de los ojos, y no es coña en absoluto) yo te recomendaría cuando ya esté muy curada, que te eches crema protectora de 50, de venta en farmacias, y tampoco te exagero. recuerda que tengo un curso CCC en quemaduras (una tb en la cara por tb pinzas para rizar el pelo, otra en el pecho por aceite hirviendo y otra en la espalda por sol hijoputa), de la quemadura en la espalda, tb me salieron ampollas que ni el etna y fue en mayo, estamos a septiembre y aún tengo la marca (y eso que el sol no tomo) tú tb eres mogollón de pálida, asi que ten cuidado con la piel y con ra, que es majete cuando hace frío, pero es un poco hijo de puta a grandes rasgos

tita hellen dijo...

El bigotismo paterno es lo mejor. Darth Vader con bigote hubiese ganado enteros! Es divertidisimo el baile, asi que te lo recomiendo. Besis Gadi.

Jo Gadi, si solo me quito la gasa para limpiar la herida y ponerme pomada, no me presiones XDD. Ya uso cremas con proteccion (hay maquillajes con protección, los mios rondan el factor 12-15, pero buscaremos algo más protector de ahora en adelante.

Lo jodido de todo Holly es que tengo la cara palida, pero la espalda la tengo supernegra, una cosa rara total.
Mmmmmm, tiritas de colores... molaa!

Besis guapa!

tita hellen dijo...

Perdon, la segunda vez ue he puesto Gadi, queria decir Holly, ando espesilla :P

ebanolaurah dijo...

pfffffffffffff no sabes el enganche que llevo con la serie de true blood.me estoy viendo hasta la ultima temporada po series yonkis en ingles y subtitulada.
besis

tita hellen dijo...

Hija mia!! Pero como te crees que me he terminado yo la tercera temporada? Pues igual que tu!! Si estamos todos con un vicio...

Besis y gracias por pasarte solete!

Goblinoide dijo...

Cuántas cosas (O_O) a ver, por orden:

Algunas preferimos aquello de "Ojalá que viniera el Rey de los goblins y se me llevara ahora mismo" ;p (sí, David Bowie es mucho David Bowie xD)... estoy contigo en que no tiene por qué comerse los niños maleducados de los demás ;p

Bwahahahaha, ¡este invierno todas a bailar a lo Bollywood! sólo espero que no terminemos cantando por la nariz. A ver si practico y te sirvo de extra (así sólo necesitas 199 más :P)

Sigo defendiendo los libros, aunque reconozco que la serie también engancha mucho ^^ Lo malo es que en la serie Sookie me cae fatal desde el principio xD
Ahora mismo voy por el quinto libro (de 8) y ya no sé a quién odiar y a quién apoyar... No sé hasta dónde habrán avanzado en la serie, porque la veo por series yonkis y no he terminado la primera temporada. En general veo poco la tele, así que del resto de series (salvo Big Bang Theory y poco más) no podría opinar...

Espero ese post sobre el final de la guerra de Troya cuando estés inspirada ^^ (repito: algún día te pediré que me firmes una copia imprimida de todos los mitos de tu blog, soy fan xD ¿por qué no intentas hacer una recopilación y publicarlos?)

Ya tienes alguna cicatriz, pero ese tipo de cosas dan personalidad a una cara, y sinceramente, la de la barbilla no la afea en absoluto en mi opinión. De todas formas espero que no tengas que ampliar la colección por culpa de la dichosa plancha...

Un abrachucho, guapísima ^^ (y a ver si publico yo mañana, que tengo abandonadillo esto)

tita hellen dijo...

Peazo comentario a ver, todo el mundo me ha dicho que lea los libros de True Blood, pero actualmente no tengo mucho tiempo para leerlos, asi que cuando pueda veré las multiples diferencias. Si no sabes que serie ver, ve los Soprano, te va a gustar.

Goblin! Tengo 4 cicatrices en el gepeto no necesito ninguna más juas juas. Tengo una cerca del ojo de estamparme contra una estanteria (el impetu de la lectura), la de la barbilla, otra en la mejilla izquierda de caerme sobre una caja de tomates que casi ni se nota (pero la ostia tuvo lo suyo)y otra bajo el labio inferior que me comí una piedra (rica en sales minerales). NO NECESITO MÁS PERSONALIDAD, TENGO UN WEBO DE PERSONALIDAD XDDD

De momento la sulfamina ha ido taaaan bien que ya tengo la piel bien solo un poco más oscurilla, asi que no sé si seguirla echando unos dias más o que...

Si publicas te leo, sino, esperaré a leerte. Besetes ^^

Emeconeme dijo...

True Blood, qué enganche por Diós, y yo que pensaba que era más de Bill y resulta de que Eric me pone más AUUUUUUUUUUUUUU! (ehem, lobona perdía).
La cosa es que cuando terminan las temporadas busco consuelo en Daemon de The Vampire Diaries, que como dicen por mi tierra algunos :"le cabe Falete en carsona"¡!!

Besos, me engancho a tu blog porque tienes todo el arte, vaya!!