jueves, 23 de septiembre de 2010

Sabías que...

- los campos de golf tienen 18 agujeros porque son escoceses y los escoceses pusieron tantos agujeros como vasos se podían llenar con una de sus botellas de whisky?

-los cocodrilos no pueden sacar la lengua?

-en muchos lugares de EE.UU. dicen Bless you (bendito seas) cuando estornudas, porque tu corazón se detiene una milésima de segundo?

-si llegas a la página blanca de un libro a las 3 p.m. te mueres según una leyenda escocesa?

-Una milla de cada 5  de las carreteras interestatales estadounidenses es por ley, en tramo recto, para ser usada de pista de aterrizaje de emergencia?

-los canguros se llaman así porque cuando los ingleses llegaron a las islas australianas les preguntaron que eran y ellos contestaron "Kan Ghu Ru" ? Por cierto, Kan Ghu Ru significa en nativo "no te entiendo".



-cuando san Mateo dice que es más fácil que "un camello pase por el ojo de una aguja que que un rico llegue al reino de los cielos", San Jerónimo, traductor del texto cometió un error? Pensaba que era un camello animal en vez de "Kamelos", vocablo griego para designar una cuerda gorda para atar los barcos en el puerto. Algunos pensaron que se referian a una aguja como arco de aguja, que son sumamente posteriores. Ahora la frase tiene más sentido...

-Una ballena azul tiene unos 15.000 litros de sangre, lo equivalente a 3000 personas?

-La palabra cementerio viene del griego koimetirion que significa "habitación"?

-Por Blancanieves y los 7 enanitos Walt Disney recibió un Oscar honorífico y 7 miniestatuillas?

-las ballenas no distinguen el color azul? Son incapaces de verlo.

-Los soldados españoles llaman a los soldados moros "Pacos" por el sonido de sus fusiles? Hacen un sonido seco (pa!) que con la onda expansiva se convierte en un co!.



-Robert Cornish intentó hacer la primera resucitación zombie de la historia pagada por la universidad de California? Consistía en inyectar a un muerto adrenalina y anticuagulantes mientras le hacia girar en una rueda para hacer que su sangre se moviera.

-la dinamita se descubrió antes de que lo hiciera Alfred Nobel cuando un quimico se metió en la cocina de su mujer sin su permiso, para trastear con sus productos químicos, manchó el delantal de ella y cuando lo lavó y secó cerca del fuego para que no le pillase, el delantal entró en combustión bestial repentina? Junto ácido nítrico con sulfúrico, le cayó un poco de nitrico en el delantal y creo la nitrocelulosa.

-Pipino el Breve se llamaba así porque media metro y medio?

- los monos baduinos distinguen entre el inglés y el francés?

-Al Pacino casi no actua en el Padrino porque los productores pensaban que no era buen actor? Y eso que fue al actors studio despues de ganar la ruleta de la Fortuna americana. Era el único de los actores de su promoción que era rico antes de hacerse famoso.



- Uno de cada 10 europeos es concebido en una cama de Ikea?

-Tenemos 10 veces más de posibilidades de que nos muerda otro humano que una rata? A mi ya me han mordido... humanos...

-para dar un beso, la derecha es la direccion elegida por el doble de personas frente a la izquierda?

-si presionaramos la nariz en el suelo como un perro, nuestro olfato es tan sensible que podriamos seguir el rastro como ellos?

-El mayor ataque de hipo duro 68 años? de 1922 a 1990, el hombre vivió 97 años.

-tuvieron que cambiar el título de la película de Ricardo III en muchos cines estadounidenses porque muchos ciudadanos pensaban que se habían perdido las dos primeras películas?

-El escenógrafo del decapitamiento en "La Profecia" recibió una llamada de que su novia había tenido un accidente automovilístico y había muerto decapitada? El cuenta kilómetros marcaba 666

Para que digan que aqui no se aprende nada!

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajjaaja añado uno:
- ...los gaditanos llaman a los guiris "guashisnái" porque viene de cuando desembarcaban marineros en el muelle y de las primeras cosas que decían es "What's your name?"
jajaja!!
(Ahora entiendes mejor mi inglés, a que sí?)

Dama del fuego dijo...

Con el nombre de los canguros pasa igual que con el de la península de Yucatán, desde entonces se ve que decidieron crear las becas Erasmus :P
Y lo del ataque de hipo me parece de lo más horrible!! No existe manera de parar un ataque de hipo? Qué horror!
Muy interesante todo ^^. Por cierto... enhorabuena por los post mitológicos, estás sembrada!! Muakas!!!

tita hellen dijo...

Esa me la apunto Gadi!! XD Besis

Si lo del hipo es lo peor, tienes dos minutos hipo y lo pasas fatal imaginate... aunque hay una tia que cada 10 segundos estornuda y es peor, salió por la tele! pobre. Un besazo Damita!!

Anónimo dijo...

-tuvieron que cambiar el título de la película de Ricardo III en muchos cines estadounidenses porque muchos ciudadanos pensaban que se habían perdido las dos primeras películas?

JAJAAJAJA me micciono.

Lo de decir Jesús o cosas religiosas cuando se estornuda me contaron que era porque en la edad media se pensaba que al estornudar salía el alma por la boca y decir algo regilioso-festivo hacía volver el alma dentro. Aquí servidora siempre dice "salud"

querdelf dijo...

El mejor es el de ricardo III.

Saludos!