domingo, 26 de septiembre de 2010

Gran Premio de Singapur 2010... zzzzzzzzzzzzz

Carrera irregular, bastante pesada, con momentos muy guays y otros muy coñazo, estos últimos son irrescatables, no achaqueis la falta de inspiracion y gracia a mi borderismo, sino a que no hay mata ni patata. INCREIBLE pero solo puntuo por McClaren porque a Hamilton no le funciona la paja.

De estas, so malpensados!

Sí amigos, su pajita no funcionaba y no podía beber líquido, pero cuando pensabamos que iba a terminar la carrera más arrugado que una pasa... pero no adelantemos acontecimientos.

Comenzamos con la carrera con Alguersuari, ese hombre que pudiendo perder aceite, apuesta por perder agua.



Por lo visto, tardaron un poco más de lo previsto en reparar la averia y tuvo que salir desde boxes, pero bueno, si Concha Velasco ha podido con este problema, aunque Jaume se diera cabezazos contra el volante, también podía mejorar.

No contentos mientras hacian una entrevista a Fernando Alonso, sacan a la Nicolasa que me va con una camiseta cuya espalda esta unida en dos puntos y me va sin sujetador... esto ya no se lleva... como se nota que no ha venido a este premio la Jessi... ayyyyy... Lo peor es que le recuadro de la Nicolasa era más grande que el de Fernando. Los de la Sexta tienen claras sus preferencias

La salida ha sido una FUL, porque nadie se ha piñado, todos se han respetado, han sido buenos, nadie se ha salido ni nada... PERO QUE MIERDA ES ESTA?! Liuzzi vemos que toca un poco a Hidfield, le perdemos la pista hasta verlo empotrado en los muros del pit. Uno fuera! Y con coche de seguridad!

Tras el paso de muchos coches aprovechando el Safety, vemos que las posiciones más o menos se mantienen  sin cambios. No volvemos a tener ningun incidente ni cosa emocionante hasta que en la vuelta 6 Trulli pincha, pero llega sin consecuencias al Pit.

Entramos en el momento trenecito, dos de los mios Glock seguido de Sutil se ponen a hacer trenecito y no solo no frenan haciendo el accidente más puntuado de la historia (esto podría considerarse una cadena de puntos sórdidos) sino que convierten este evento en una verdadera CC: Carrera Coñazo!(yujuuuu!!).

Mientras, Fernando con neumáticos blandos saca cada vez más ventaja a Vettel y yo me levanto a por una cocacola, que es buena contra la acetona, y como tiene cafeina evitará que me duerma. Vuelvo con una coke pa mi y pa mi brothá y el 10 minutos (es que lo regalan con uno de los periódicos). Mientras el abuelo y Kobayashi se enfrentan, yo veo los primeros días de universidad de la Campa y sinceramente, me debato entre la emoción de los dos eventos...


Una locura, vamos.

Timo en la vuelta 16 entra en boxes y deshace ligeramente el tapón SIN HABER CAUSADO INCIDENTES (puta, puta, puta, puta...), Sutil sin embargo, retoma el trenecito (qué le molan a Sutil los trenecitos) pero también sin consecuencias (insisto, puta, puta, puta, puta).

Vuelta 25, el 10 minutos se acaba, pero la desidia de carrera no... es momento de traer unas patatas para recuperar sales minerales (parece mentira, pero me funciona).

6 vueltas después vemos que vuelve algo de "alcción", Kobayashi empotra al abuelo (Schumi), sin que haya consecuencias. Poco a poco Webber se va acercando poco a poco al coche del mierda, y recorta distancias. Así pasa que en la vuelta 36 Webber nos hace feliz a todas.



Se despelota? Noooo, mejor! Echa a Hamilton de la trazada y lo empotra. Hamilton, cual esfinge de Tebas, se ofusca, se enfada y se hace pomada, tirando el volante por ahí, y según comentario, posiblemente también el casco. Felicitaciones a Red Bull y a Ferrari por su momento de exaltación de la amistad al celebrar este hecho de manera efusiva.  Aunque McClaren le da orden de continuar resulta imposible, asi que a Hamilton se le ponen las cosas bastante complicadas.

Hidfield ha tocado el aleron del abuelo, que emite unas graciosas chispitas por el suelo (me encantan!). Se abre una investigación sobre el accidente de Webber y Hamilton en el que Mark termina libre de pecado. Gran pregunta para Hamilton: dado que ahora es Webber el que sale limpio... A QUE JODE, EH?! Coche de seguridad

Hidfield es también investigado, dos investigaciones abiertas en esta carrera lleva el tio. Caos en el Pitt que Mark aprovecha y se situa tercero en la carrera,  Vettel y Alonso entran haciendo un pique que gana Alonso por la mínima. Kubika tiene un repostaje problemático (porque estas cosas no pasan en McClaren) quedándose atascados con una rueda.

Vettel está recortando con los neúmaticos duros a Alonso la carrera, las patatuelas se acaban y al calvo de la sexta no le llega la camisa al cuello, mientras SuperMark comenta los supertiempos de SuperVettel.

Vettel y Alonso entran en una dinámica de ahora vuelta rápida yo, ahora tu, en un final de carrera bastante trepidante, en el que no falta nada más... que no? Pues llega mi momento favorito.

Kovalainnen empieza con una dinámica MUY fogosa en pista.



Tenemos las declaraciones en este momento en EXCLUSIVA en este blog:



Tienes una esquila en el coche, ay, quitamela!!! Pasooo que voy ardiendooooo!! Y el tio va con dos narices y lo apaga el solo!!!

No sacan Safety, pero como con bandera amarilla no puedes adelantar, Fernando se ve absolutamente favorecido y gana la carrera.

Mira que Singapur es bonito, pero deberían hacer la trazada más corta, no ha llovido y esto quitando cuatro puntos ha sido un coñazo infumable que todos queríamos que terminara y encima no me llevo puntos casi. Un ascazo. En fin, donde no hay mata...

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajajaja le ha dado sopor hasta a mi manolo. Aunque con el plato de paella que se ha metido, tampoco era de extrañar...
Besos!

tita hellen dijo...

Si alguna vez sufres ed insomnio ya sabes, grabala... XD Besi

Anónimo dijo...

Qué raro, no hay comentarios de la "lady" predilecta Jessica; al fin nicole y ella en el mismo circuito, Juntas pero no revueltas!