domingo, 12 de septiembre de 2010

Nueva colección de Essence.

Como muchos sabéis, aqui en Madrid las colecciones (por lo que estoy viendo) de Essence vienen, una sí y otra no. Así que me quedé sin matificante de uñas (maldita sea!). Supongo que esta colección siguiente si estará, porque tienen los stands medio vacios desde el momento Eclipse.

Así que os muestro la siguiente colección, que va sobreeeee...

 Vaqueros!!

No exactamente tenía esto en mente.

Sobre jeans, tela vaquera y estos son los productos que anuncian en la página. El color estrella es el azul oscuro eléctrico, todo combinado con grises, negros y un rosa fucsia un poco apagado, para otoño es una apuesta interesante de colores, se sale de los frutales de resto de colecciones, lo veía más para primavera, pero Essence es como Lady Gaga... va a su bola.



Sombras en azules... quitando la azul brillante oscura, no creais que el resto me están matando. La compraré? Mmmmm depende, si lleva glitter no, si es mate sí. El blanco no me importa, porque es un color que lo gasto... vamos, me lo bebo.
 Tengo rosas que no uso, grises a cascoporro, un azul clarito más mono que este y el negro, mates, brillantes... de todos las maneras, así que realmente solo me tira ese color. El packaging tiene su aquel. Creo que de cara a la primavera puede ser resultón para mucha gente.



Lápiz de ojos en un azul brillante. Me lo pillaré sin duda. Tengo un lápiz azul brillante de tiempos del emperador Constantino, y que obviamente, lo tengo caniiiiijo, canijo, asi que sí, seguramente. Espero que sea cremosito y así podré hacer ahumados, me encanta este color ( y si le pongo al ojo este color y un poco de sombra verde brillante encima, me queda como uan sombra de MAC muy chula, que no pienso comprarme por principios :D).


Eye liner en crema, en dos tonos, uno creo que es negro y el otro gris. Tenía ganas de tener uno de este tipo, ya que mucha gente lo maximiza como primer en los ahumados, pero es que los que no son una ful, son un pastón, como el de Clinique o el de Mac. Si es negro si lo pillaré, sino seguramente que no, porque el gris no lo uso demasiado y menos tan plateado. Pero aún así me parece un gran producto.


Lacas de uñas... tengo negro, el gris en las uñas no me llama, los azules no me dicen nada ( y tengo un azul oscuro de Kiko muy parecido) y yo rosas brillantes en las uñas no gasto. Así que no me pillaré nada. Pero me parecen atractivos.


Brillines para colgar en el movil. Tengo miles de brillines, asi que nada. Colgar un brillo del movil siempre me ha parecido una manera estupida  de exponer un labial al calor, pero bueno... Eso sí, los colores me recuerdan a los de Ives Rocher y como tengo los dos, no son feos para nada.


Pulsera... esto lo hago con dos cremalleras viejas y 4 corchetes, no me mata en absoluto. Y no sé porque Essence saca estas cosas. Más que un adorno, me parece una manualidad de algún programa de los 90 de Club Disney


Parches para la ropa... insisto, hubiese agradecido un rimmel de color azul eléctrico, unas pegatinas de estrellitas para uñas, un "mi pequeño pony pinturero"... esto me parece una ful... Y no conozco a nadie que en su sano juicio y superior a los 12 años (y Leticia Sabater no cuenta... no está en su sano juicio) se lo planteé comprar. Pero para gustos los colores.

Conclusión, la veo más acertada que la anterior, más interesante, y más alegre... para primavera, pero bueno, siempre puede una pillarse un par de cosas y guardarlas para esos meses. El azul oscuro me priba, aún así, quitando las cosas de ojos, el resto lo veo poco interesante para mi.

Casi mejor, septiembre siempre es una cuesta económicamente hablando.

Y vosotras qué os pediríais?

Yo a Paul Cantando Blue Jean Bop!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver tía, que tú eres experta, necesito opinión!

tengo la piel blanca tirando a rosita, y además tengo pecas marronáceas, me suelo echar anti-ojeras (aunque por una apuesta personal con mi propia autoestima he estado TODA la semana esta saliendo a todas partes con la cara recién lavada, incluso ayer, de fiesta, y ha sido un gustazo ver que realmente las personas te ven como tú te sientas, tal cual. me he dado queen que sin nada de maquillaje sigo siendo yo, incluso las ojeras me dan un halo bukowskiano que hasta es cool!-
el caso.
que me suelo poner antiojeras, sólo, ni base, ni colorete (ya tengo los mofles rosados de por sí, y además, no he encontrado una base de maquillaje acorde a mi tonalidad, siempre se me nota la línea en el cuello y no me gusta nada eso), bueno, y generalmente rímel. también me pinto las cejas, que las tengo un poco ralas y si me da, un poco de rojo en los labios. a veces me pongo sombras pero prefiero pintarme los labios antes que ponerme las sombras. y la verdad que de este maquillaje no salgo, ¿alguna sugerencia para cambiar un poco el estilismo?

Goblinoide dijo...

¡Buenas!
La verdad es que yo soy más de tonos tierra y bronce (quedan espectaculares cuando se tiene un poquito de moreno), pero los color perla y azules casi no los uso. De todas formas, la mezcla azul oscuro con rosa sí que la veo más primaveral, pero los azules claros, blancos y perla (así como nacarados) me parecen muy invernales y me gustan (ojalá supiera usarlos sin parecer una marciana xD por eso no salgo de los tierras... ¿algún consejillo o look que me puedas aconsejar para el invierno, con azules y blancos?).

El lápiz de ojos es lo que yo me pillaría de esta colección (repito: si supiese cómo usarlo bien. Además, tengo el problema de que aunque pegue la línea a las pestañas de arriba, siempre parece que no la tenga pegada porque se ve el "borde" del párpado... el ahumado suele arreglar esto, pero claro, al maquillar tan cerca del ojo acabo con lagrimones al cabo de un rato... También te agradecería si me recomiendas algún eyeliner y una forma de aplicárselo para que no quede estéticamente feo, "lejos" del borde del ojo ^^U).
A cuento de esto, en esta colección también me llama el eyeliner en crema, nunca había visto esto (sí, seguro que hay a miles y estoy algo descolgada del maquillaje xD pero me parece curioso). El tono negro sería guay, adoro los ahumados en plan vampiresa ^^

Por lo demás, el rosa chillón este no me llama nada... Pero está curiosa la colección, a ver si cuando te compres cosillas nos sorprendes con algún otro look ^^

Un abrachucho, guapa (sorry por la parrafada)

tita hellen dijo...

Por partes, para Holly (que no firma, pero ya sabemos que es ella). Yo soy partidaria de mostrar las pecas, hay a quien no le gustan a mi sí.
Cosas sencillas que te puedes hacer en un plis plas, si no quieres echarte nada en los ojos, te recomiendo usar un rimmel de colores los fines de semana, y si eso te parece too hard, siempre puedes usar el negro pero la linea de la waterline de otro color, da mucha luz y no tienes que pintarte mucho. Si pasas de bases de maquillaje, un colorete o perfilar la cara puede darte un toque distinto, al tener la piel clara, los rosados, melocotones y algunos caldera claros (marrones rojizos) son una apuesta básica. Y con labiales prueba con colores vino, que este otoño se llevan mucho. Otra opción es ponerte la waterline negra un poco de colorete, un poco de labial y en el contorno del lagrimal una sombra clarita muy difuminada con un poco de brillin, eso tambien ilumina la mirada mucho.

Te diría de experimentar con las cejas, pero lo mismo te parece demasiado coñazo. Si quieres algo más elaborado, mañana salgo a arreglar papeles, asi que cuando me maquille hago fotos y te subo un tutorial muy sencillo. Muas!!

Goblin, tu que eres la Andy MacDowel en friki española, los colores de este otoño son los que mejor te van, los vinos, los arandanos... cosas así. Con azules y blancos para invierno, siempre está bien usar azules claros, tirando a grisaceos, o plomizos, te haré uno que hago yo, superfácil que queda muy bien y te subo las fotos.
El rosa yo no le veo para otoño, como dices, pero si Essence lo dice... es que le quedarán restos de colecciones XD. El problema de que "parece separado"es porque tienes la suerte (que sí, que es bueno) de que te crecen las pestañas mucho si se te caen! Como se arregla eso? coges una esponjita y difuminas un poco la línea(no queda tan intenso, pero cubre este problema, siempre puedes retocar un poco luego). Y para esto, los mejores son los lapices blandos, porque son cremosos, o si encuentras alguno, waterprof, yo no uso, pero te preparo un post sobre esto cuando hable con mis contactos de ojillos sensibles. Ante la duda, con un pincel muy fino y una sombra negra, intenta hacer el trazo, o con un pincel en diagonal, eso sí, con un poco de paciencia, porque al principio cuesta un pelin. Pero tu que pintas tambien le cogeras el pulso enseguidita, ya verás. Ya te haré algún tuto facil en azul y otoñal.Besetes

Os debo post por tanto y los subiré en cuanto pueda. Muas.

Anónimo dijo...

er... ¿cómo se perfila la cara? lo de waterline lo he tenido que buscar en el internec a ver qué era xD tengo los ojos sin color definido, vamos, suelen ser claros, pero cambian con el tiempo -o con la luz- ¿qué colores me aconsejarías para lo de la waterline esa?
lo de las cejas, dime porfi, que por probar. las suelo perfilar con un lápiz que es beige, aunque mi pelo es castaño oscuro pero extrañamente mis cejas con tirando a rubias oscuras. además de ralas, son un poco rebeldes las jodías, y como el lápiz es blandito, las apelmaza a little y eso hace que no se me rebelen y se estén quietecitas.
pues mira, un día que te apetezca podrías hacer un tutorial para un ahumado de negro, de este rollo

http://www.cosmobelleza.com/i/estetica/articulos/22.09.06/3_g.jpg

el de la derecha, me parece muy bonito

o éste tb me gusta un montón

http://www.sigojoven.com/user_images/62056-maquillaje_de_ojos_large.jpg?1261475940

perdón por no firmar!
Holly

River dijo...

Hola


Sí, un hombre comentando un post de maquillaje… bueno en realidad no, pero que esperabais ;)
El que quería comentar es el de los mitos de Cthulhu, pero es que escribes posts a una velocidad endiablada. Un finde y me topo con un resumen de F1 y la nueva colección de Essence salidos de la nada. Y como si hay letra lo leo, pues eso que lo leo… y hasta me parece interesante O_o
Pero con los mitos me has llegado al corazón de friki-seguidor de los primigenios :)
Tus entradas sobre mitología, sea griega o de los seguidores de Lovecraft, son geniales!!! En cuantos problemas se mete uno por leer lo que no debe (y claro… si hay letra lo leo) :) al final te acabas acostumbrando a que tu perro se pierda entre ángulos extraños, total seguro que vuelve :)

Bueno ya te dejo que tengo que rezar mis oraciones… Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn

Hasta pronto

Noelia Cano dijo...

jajaja me han encfantao las oraciones del river. Al lío: también me parto con el vaquero-no exactamente, la comparación taaaan poética entre essence y la Gaga (y certera!) y la pulsera del club disney jajaja No se llamaba algo así como Art Attack? Bueno, al lío...como yo no encontraré casi nada, ni me planteo qué compraré. Me parece una buena elección el lápiz azul porque tengo uno de la Crazy que va genial y es precioso. A ver si nos enseñas ese con de MAC que sabes hacerte.
Muaks!!

tita hellen dijo...

Holly, te hago un post explicativo mejor y así queda todo más clarito, porque lo mismo no me estoy explicando y solo te lio more. Muas!

River, este es un blog donde los tutoriales son diversos, asi que nada, plantea tus dudas y nuestros informadores te harán uno para despejarte las cuitas que te impidan dormir por las noches. Se agradece el apoyo y que te gusten! Y la recomendación del día es "no veas ninguna peli que meta a Cthulhu y Tori Spelling en la misma frase"... que las hay, de verdad... Un abrazo!!

Eso era!!! Un art attack (que no me salía!!!), gracias Gadi. Si la traen (porque los stands estan vacios no, lo siguiente) y te interesa el lapiz, se puede plantear un contrabando pinturero jejeje. Yo aviso cuando lo traigan (porque de momento no restauran ni las colecciones fijas de esta marca). Muas!!!